OS INVITO A MERENGAR PA SELEBRAR MI 6 CUCHARITA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 14 Feb 2006 11:48

:up: Enhorabuena, con tu permiso me c**o "solo" una cuartita de nada.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 14 Feb 2006 12:04

:( Supongo que llego tarde .............y no quedan ni las miguitas........por que la pinta que tiene es buenisima.............

Pero quiero felicitarte por tu nueva cuchara y nuevo cargo......y por ese sentido del humor que tienes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 14 Feb 2006 12:20

Pa mi si que no queda na de na verdad? bueno pues me quedo mirando ese roscon tan precioso que te ha salio, no me extraña, despues de todos los que hicistes es que ya eres una maestra. Yo despues de mi fracaso ni me atrevo... :lol: :lol: pero me encanta el tuyo... a ver si no me da otra vez por hacerlo jajaja.
Aprovecho pa desearte un feliz día de san valentin al lado de tu amorcito y que paseis mucho años más juntos. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Feb 2006 15:30

:plas: :plas: :plas: gracias . sin ustedes no uviera sido posible tener las cucharitas , y si hay para todoos , sino os ago otro qe ya le cojio el truki jaja . :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Feb 2006 15:34

carlosvalencia escribió::( Supongo que llego tarde .............y no quedan ni las miguitas........por que la pinta que tiene es buenisima.............

Pero quiero felicitarte por tu nueva cuchara y nuevo cargo......y por ese sentido del humor que tienes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
jajaja te ago uno patii jajaj , qe alegria verte poraki de nuevo , aver cuando nos deiletas con unos de tus delicias , qe desde qe me dedicastes uno ya ni te bemos aki ,jajaja ho estas esperando qe aga unos de mis montajes paqe nos pongas uno jajaja un beso guapetoon :beso: y gracias , tengo pendiente tu muss de chocolate ,

Responder