Ayuda con el post de recetas WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 11:58

Karmela tengo una duda veras la mayoria de las recetas son copiadas de un archivo y las autoras originales son otras, q autoras pongo las originales o las q lo han copiado aqui en el foro?

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Feb 2006 13:27

Karmela, dime en que te ayudo yo, que preguntó pero me dijeron que tu eras la que repartía las tareas y c**o debe ser que no me has leido, te lo repito :up: :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDA

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 13:43

mcor escribió:Karmela tengo una duda veras la mayoria de las recetas son copiadas de un archivo y las autoras originales son otras, q autoras pongo las originales o las q lo han copiado aqui en el foro?
?te refieres a las recetas de gemma???
Yo la estoy poniendo c**o autora de todas las recetas q ha subido pq c**o no está y no podemos preguntar :nodigona: además ella no pone de Quién son originalmente.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

karmela

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 13:47

Si me refiero a esas, las q copio gema son de un archivo de recetas ww q unas foreras recopilaron no tienes este archivo?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 13:52

v_galadriel escribió:Karmela, dime en que te ayudo yo, que preguntó pero me dijeron que tu eras la que repartía las tareas y c**o debe ser que no me has leido, te lo repito :up: :wink:
Muchas gracias por ofrecerte guapa, sí te he leído, lo q ocurre es q eso de decir Quién hace algo en concreto me parece muy fuerte, lo que hice fue poner qué faltaba por hacer para que la que quiera diga q lo hace ella, en este caso 2 apartados los ha hecho pucelita y el tercero lo está haciendo mcor.
Voy a mirar qué queda por ahí y te lo dejo en este post.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: karmela

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 13:54

mcor escribió:Si me refiero a esas, las q copio gema son de un archivo de recetas ww q unas foreras recopilaron no tienes este archivo?
Q va, no tenía ni idea de q existía, además ella dice:
Pues eso, que tengo muchas recetas de esta dieta y si quereis os puedo poner las recetas aqui
así q yo pensá q eran puntuadas de ella.
¿qué hacemos entonces???

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

karmela

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 13:59

q va niña estas recetas vienen en un archivo q compartian las del foro enfemenino yo cuando las vi me di cuenta de q eran las mismas, incluso se lo comente a Candela y resulta q las tenia por eso pensaba de q todas tenian este archivo.
Lo de los nombres pues c**o vosotras querais pero si ya teneis mucho trabajo hecho pues mejor dejamos c**o autora a gema no?
Si quieres te envio el archivo de recetas.
:wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: karmela

Mensaje por pucelita » 14 Feb 2006 15:28

[Si quieres te envio el archivo de recetas.
:wink:[/quote]

si no te importa me le puedes enviar a mi tambien :wink: :beso:

soyraquell@yahoo.es

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 15:55

env?amelo mcor y así miro, lo q voy a hacer es por "Recopilada por..." y se acab?, no es plan de ponerse a buscar Quién hizo qué.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

karmela

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 15:57

Karmela me falta tu correo :wink: ahh el tema es q si ahora en el archivo q te mando hay mas recetas pues igual hay q revisar lo hecho no? :nodigona:

Responder