cachis la mar... ahora a comportarme no vaya a ser que lo que vi el viernes fuera un espejismo.
UUUps que patinazo de fin de semana!!:
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

La verdad que ye p'a matame porque ya había visto el 6!!!!! 69.600!!!! y ahora no quiero ni pesarme porque llevo tres días de p'amatarme!! comida con las amigas el sábado, y claro el postre no perdona a Atkins, ayer aniversario de mis padres y claro, los profiteroles rellenos de nata... uno cay? de pleno, y hoy que llego reventada de un hospital, a las 3 al otro sin comer ni nada, y es el cumple de una compa?era... cay? un cacho empanada y un cach?n de tarta!!! ????re?idme que me lo merezco!!! que ya había visto el 6!!!!!!
cachis la mar... ahora a comportarme no vaya a ser que lo que vi el viernes fuera un espejismo.

-
Willow
- Repostera-pastelera/o

Aunque no pertenezca al gremio Atkins, estoy segura que haré una excepci?n ......
Creo que a estas alturas tod@s somos conscientes en que hay días imposibles de seguir con la dieta...
?nimo, que tienes toda la semana para enmendar lo del finde
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina