ESTOY MUY D?BIL. Os ha pasado?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY MUY D?BIL. Os ha pasado?

Mensaje por Dori » 14 Feb 2006 18:56

Llevo dos días con un dolor de cabeza insoportable y hoy me levanto y me mareo, tengo n?useas y todo el mundo se empe?a en que es por la dieta, estoy con la ww y me va muy bien, no estoy perdiendo excesivamente rápido, en un mes 3.45 Kg., comiendo mucha fruta y verdura, y díndome de vez en cuando algún capricho, casi todos los días me c**o 20 puntos, es mi l?mite diario, pesaba al principio 76.61 Kg, altura: 1.76, ahora peso 73.15 Kg. Quer?a perder 7 kilillos....Cómo lo vais??

Ah! mañana ir? al médico a que me mande un an?lisis de sangre.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 19:03

Si estés haciendo la dieta tal y c**o comentas dudo q sea por culpa de la WW, puede tratarse de un problema físico, cervicales y todo eso, lo de perder 7 kilos no sé si será demasiado, dependerá de tu costituci?n.
Yo mido 1,71 y mi meta actual son 73, una vez llegue posiblemente intentaré llegar a los 70 para tener el mismo peso q altura y ya decidiré que hacer.
?nimo y ve al médico
:beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ESTOY MUY D?BIL. Os ha pasado?

Mensaje por Peque_saltamontes » 14 Feb 2006 19:05

Dori escribió:Llevo dos días con un dolor de cabeza insoportable y hoy me levanto y me mareo, tengo n?useas y todo el mundo se empe?a en que es por la dieta, estoy con la ww y me va muy bien, no estoy perdiendo excesivamente rápido, en un mes 3.45 Kg., comiendo mucha fruta y verdura, y díndome de vez en cuando algún capricho, casi todos los días me c**o 20 puntos, es mi l?mite diario, pesaba al principio 76.61 Kg, altura: 1.76, ahora peso 73.15 Kg. Quer?a perder 7 kilillos....Cómo lo vais??

Ah! mañana ir? al médico a que me mande un an?lisis de sangre.
Yo dudo que sea la dieta y haces muy bien en ir al médico para esos analisis... no sé , a mi me parece más s?ntomas de una infecci?n. No has perdido tanto peso c**o para echarle la culpa a la dieta o a "falta de comer bien" :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Feb 2006 19:21

:duda: :duda: :duda: No se, yo creo que es la dieta, tres kilos en un mes es mucho. Yo tambien estoy a dieta y he adelgazado 4 kilos en tres meses. Creo que si vas deprisa, volveras a cojer los kilos deprisa. Es mi opinion. Prueba a tomar algo de miel a mi a veces me funciona. :beso: :beso: :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 14 Feb 2006 20:59

Lo mejor es que vayas al médico, él te sacar? de dudas con un reconocimiento.
Cuando hacemos dieta debemos ir tod@s para que nos revisen.
Hace unos días yo tambiénme encontré muy decaida, vamos que me levantaba de la cama y miraba el sofá con ganas de tumbarme de nuevo.
Yo hago Monty y la verdad es que la encuentro muy sana, no tenia nada que ver con la dieta era sólo que se me bajé la tensi?n.
Mi dieta la he consultado con mi mídica de cabecera y me la revisan cada semana la enfermera, me pesa...me pregunta c**o voy...me toma la tensi?n, me mide el azúcar...en fin...nada de l?curas.
?nimo chica.

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 14 Feb 2006 21:45

Bueno yo no tngo mucha idea...pero 3 kilos tan rapido no es mucho?? :S
Bueno, yo si me e sentido muy devil, y me siento, siempre me a durado mil la menstruacion y la semana pasada perdi el conocimiento y me hicieron un analisis y estoy en las minimas con el hierro.... No se.... Quizas tu puedas tener alguna falta tb... La anemia puede aparecer por regimenes mal exos...o eso tngo oido..
Plissss
PONTE WENA WAPA!

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 15 Feb 2006 09:54

Gracias a todas, no sé si los he perdido rápido por qué ha sido, no ahorro muchos puntos porque los necesito cada día, soy muy comilona, no hago deporte, eso s?, llevo una vida muy activa, además, estoy preparando mi boda para el 1 de Abril, eso supongo que tambiénha afectado, esta mañana estoy mejor, ayer me endi?? un plato de acelgas con patata y garbanzos, todo salteado con poco aceite, una tortilla c**o su pan y su tomate, ese plato me encanta, y me puse mejor, pudo ser un bajén de azúcar, ahora estoy mejor. Gracias a todas, de todas formas me voy a hacer ese an?lisis. :beso: :beso: :beso:

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta monty

Mensaje por pekadora » 15 Feb 2006 09:59

Hola chicas a mi me gustaria perder unos tres kilillos que cogi en navidad y todavia no me he puesto. Me podríais decir donde está esa dieta y c**o funciona? os lo agradecería mucho.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 11:11

Pues a mi no me parece que sea perder demasiado deprisa, ni creo que sea por la dieta, me consta que las wachis comeis de maravilla :up: pudo ser c**o dices una bajada de azucar y subida de nervios, vamos algo puntual, pero haces muy bien en hacerte analisis para salir de dudas :beso:

Responder