M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maga13
Novata/o
M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n

Mensaje por maga13 » 13 Jul 2004 14:30

?Sabe alquien de míquinas para estirar y cortar pasta fresca en el mercado español? Fiable y que no abulte mucho, porfa. Seguro que los colegas de allende los mares si tienen abundante conocimiento en la materia, son autúnticos expertos, pero me interesa algo que está a mano. Miento, tal cual escribo estas líneas, me viene a la cabeza que mi marido tiene que viajar a Rosario para una estancia de un par de meses... Me vale el contacto argentino. Gracias por la atenci?n.

Anonymous

Re: M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 14:39

maga13 escribió:?Sabe alquien de míquinas para estirar y cortar pasta fresca en el mercado español? Fiable y que no abulte mucho, porfa. Seguro que los colegas de allende los mares si tienen abundante conocimiento en la materia, son autúnticos expertos, pero me interesa algo que está a mano. Miento, tal cual escribo estas líneas, me viene a la cabeza que mi marido tiene que viajar a Rosario para una estancia de un par de meses... Me vale el contacto argentino. Gracias por la atenci?n.
no te endiendo muy bien

quieres una maquina de pasta fresca en espa?a o donde?

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 13 Jul 2004 14:52

Yo tengo esta y va muy bien. Es de IKEA y cuesta 24,95

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 14:54

te refieres a esto?

Imagen

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 13 Jul 2004 16:26

YO TAMBIEN TENGO ESA, PERO ME PARECE QUE NO SE SACARLE EL PARTIDO, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO LA USO PARA NADA.

SI ME PUDIESES DECIR PARA QUE LA USAS, A LO MEJOR ME ANIMO.

GRACIAS.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n

Mensaje por MariaJulia » 13 Jul 2004 19:24

maga13 escribió:?Sabe alquien de míquinas para estirar y cortar pasta fresca en el mercado español? Fiable y que no abulte mucho, porfa. Seguro que los colegas de allende los mares si tienen abundante conocimiento en la materia, son autúnticos expertos, pero me interesa algo que está a mano. Miento, tal cual escribo estas líneas, me viene a la cabeza que mi marido tiene que viajar a Rosario para una estancia de un par de meses... Me vale el contacto argentino. Gracias por la atenci?n.
Yo tambiéntengo la de Ikea pero las hay mucho mejores aunque con la mia me arreglo muy bien.

Hace unos años estuve a punto de comprar una en la Argentina pero pesaba muchisimo y no me decid? cosa de la que me alegro porque era muy cara (en aquel entonces) y muy parecida a las de aquí.

Si me das algo de tiempo igual te puedo averiguar sobre las que te digo que son mejores, tendría que buscar la información y ahora no puedo.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Jul 2004 21:50

Yo tengo una "Marcato" de fabricación italiana y similar las que ponen gravices y wald en sus fotos. Es indudable que hay maquinas mas completas, que sirven para hacer todo tipo de pastas pero, si lo que quieres es una míquina para hacer fideos tipo tallarin, spaguettis, fetuccines, lasañas, etc. no necesitas otra. Mas bien pregunta si la que quieres comprar viene con cabezales intercambiables para rellenar los raviolesy otros.

Saludos, Oscar. :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Jul 2004 23:05

y mi pregunta es? Merece la pena tanto trabajo???? En el mercado hay muy buena pasta, incluyendo la fresca... Además un trasto más en la cocina...

Si ya me agobio haciendo canelones y siempre hago lasaña al fina, no me imagino peleandome con los espaguetis, jajaja

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 23:15

daro escribió:y mi pregunta es? Merece la pena tanto trabajo???? En el mercado hay muy buena pasta, incluyendo la fresca... Además un trasto más en la cocina...

Si ya me agobio haciendo canelones y siempre hago lasaña al fina, no me imagino peleandome con los espaguetis, jajaja
yo prefiero comprarla, las hay muy buenas y si las tengo que hacer...dan mucho trabajo

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 14 Jul 2004 00:02

Si, es laborioso pero vale la pena ya que la calidad de la pasta preparada a base de huevo es diferente, yo la preparo cuando somos maximo 6 los comensales, si somos mas prefiero comprarlas.

Saludos, Oscar. :wink:

Responder