M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n:
-
- Novata/o
?Sabe alquien de míquinas para estirar y cortar pasta fresca en el mercado español? Fiable y que no abulte mucho, porfa. Seguro que los colegas de allende los mares si tienen abundante conocimiento en la materia, son autúnticos expertos, pero me interesa algo que está a mano. Miento, tal cual escribo estas líneas, me viene a la cabeza que mi marido tiene que viajar a Rosario para una estancia de un par de meses... Me vale el contacto argentino. Gracias por la atenci?n.
-
Re: M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n
no te endiendo muy bienmaga13 escribió:?Sabe alquien de míquinas para estirar y cortar pasta fresca en el mercado español? Fiable y que no abulte mucho, porfa. Seguro que los colegas de allende los mares si tienen abundante conocimiento en la materia, son autúnticos expertos, pero me interesa algo que está a mano. Miento, tal cual escribo estas líneas, me viene a la cabeza que mi marido tiene que viajar a Rosario para una estancia de un par de meses... Me vale el contacto argentino. Gracias por la atenci?n.
quieres una maquina de pasta fresca en espa?a o donde?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n
Yo tambiéntengo la de Ikea pero las hay mucho mejores aunque con la mia me arreglo muy bien.maga13 escribió:?Sabe alquien de míquinas para estirar y cortar pasta fresca en el mercado español? Fiable y que no abulte mucho, porfa. Seguro que los colegas de allende los mares si tienen abundante conocimiento en la materia, son autúnticos expertos, pero me interesa algo que está a mano. Miento, tal cual escribo estas líneas, me viene a la cabeza que mi marido tiene que viajar a Rosario para una estancia de un par de meses... Me vale el contacto argentino. Gracias por la atenci?n.
Hace unos años estuve a punto de comprar una en la Argentina pero pesaba muchisimo y no me decid? cosa de la que me alegro porque era muy cara (en aquel entonces) y muy parecida a las de aquí.
Si me das algo de tiempo igual te puedo averiguar sobre las que te digo que son mejores, tendría que buscar la información y ahora no puedo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo una "Marcato" de fabricación italiana y similar las que ponen gravices y wald en sus fotos. Es indudable que hay maquinas mas completas, que sirven para hacer todo tipo de pastas pero, si lo que quieres es una míquina para hacer fideos tipo tallarin, spaguettis, fetuccines, lasañas, etc. no necesitas otra. Mas bien pregunta si la que quieres comprar viene con cabezales intercambiables para rellenar los raviolesy otros.
Saludos, Oscar.
Saludos, Oscar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
yo prefiero comprarla, las hay muy buenas y si las tengo que hacer...dan mucho trabajodaro escribió:y mi pregunta es? Merece la pena tanto trabajo???? En el mercado hay muy buena pasta, incluyendo la fresca... Además un trasto más en la cocina...
Si ya me agobio haciendo canelones y siempre hago lasaña al fina, no me imagino peleandome con los espaguetis, jajaja
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: