Ayuda FOTOS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda FOTOS!!

Mensaje por NeVi » 14 Feb 2006 19:20

Hola chic@s!!

Tengo dos recetas que quiero poner en el foro con sus fotos pertinentes pero... no tengo ni idea de cómo ponerlas :(

He buscado por ahí porque me suena que había un post o un foro de dudas o algo así, pero no encuentro nada de nada :cry:

Me ayudan?? Me hace mucha ilusión poner mis primeras fotos :)

Gracias, son un cielo

NeVi

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 14 Feb 2006 19:22

Entra en este enlace:

recetas-postt19249.html

:D :D

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 14 Feb 2006 19:30

:o :o :o :o :o

Guau Lucecita!! Qué rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez... :plas: :plas:

Pero ahora tengo otra duda... :nodigona: En el post que me pusiste Nacho pone que una foto (la principal) la puedes tener en el ordenador, pero que las demás hay que subirlas a internet :duda: ¿Cómo subo una foto a internetú o :duda: ?D?nde debo guardarla?

Gracias

NeVi

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 14 Feb 2006 20:21

NeVi escribió::o :o :o :o :o

Guau Lucecita!! Qué rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez... :plas: :plas:

Pero ahora tengo otra duda... :nodigona: En el post que me pusiste Nacho pone que una foto (la principal) la puedes tener en el ordenador, pero que las demás hay que subirlas a internet :duda: ¿Cómo subo una foto a internetú o :duda: ?D?nde debo guardarla?

Gracias

NeVi
Perdona nevi estaba en el foro general y no me he dado cuenta, te cuento en la parte de arriba aparece album de fotos, pues pincha ahí y en añadir foto puedes crear un album con tu nombre y la pones ahí, ten en cuenta que el tamaño de las fotos tiene que ser creo que era 756k que la puedes reducir con el Officce Picture. En la parte de añadir foto es muy facil. Pruebalo. :wink:

Responder