Otra forma de cocinar el arroz salvaje:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Otra forma de cocinar el arroz salvaje

Mensaje por superrosa » 14 Feb 2006 19:53

Os cuento que lo había hecho anteriormente cocido, y no nos gusto demasiado, y lo que quedo lo guarde en el armario y ahí estaba mueto de risa

Un día por accidente se volco el paquete del armario y cayeron unos granos en una sarten con aceite muy caliente y se inflar?n y parecian cereales del desayuno... los probe y estaban riquisimos

Así que hoy he intentado hacer un arroz a la cubana de la siguiente manera:

En bastante aceite muy caliente eche el arroz, eso si poco a poco, ya que al echar demasiado se me quemaba y no me daba tiempo a sacarlo, y es que en unos pocos segundos se queda hecho arroz inflado super crujiente, pero si te descuidas en sacarlo se te quema muy rapido...

Bueno una vez hecho el arroz lo demás es facil, freir los huevos, añadir salsa de tomate y ya esta...

No veais lo ricos que estaban, eso si he tenido que jurar a mis hijos que no eran gusanos, :dientes: es lo que parecen una vez fritos :wink:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 19:55

Superrosaaaaaaaaaaa estas segura que son Montyyyyyy ?

:beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 14 Feb 2006 20:30

?Si guapa! tienen un IG de 35, así que estan permitidos :up:

No creo que el freirlos cambie su IG, por lo menos no he leido nada en el libro, sobre modificaciones al cocinarlo. :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 20:33

superrosa escribió:?Si guapa! tienen un IG de 35, así que estan permitidos :up:

No creo que el freirlos cambie su IG, por lo menos no he leido nada en el libro, sobre modificaciones al cocinarlo. :nodigona:

Yo lo decia por eso, por la fritanga, no por el arroz.......
:lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Feb 2006 20:35

Caray, chiquilla, que cosas :o

Y encima vas y lo descubres por casualidad, c**o los grandes inventores :lol: :lol: :lol:

Pues a mí me gusta mucho cocido, de hecho, iba a hacerlo hoy para cenar, pero tengo que probarlo así c**o tu dices :D

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 14 Feb 2006 20:46

Lo del aceite, si los pones en un colador a escurrir no te queda casi nada, y de todos modos tampoco esta restringido en las comidas proteicas :up:

Antea, pruebalo y veras que rico :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Feb 2006 23:06

:o :o :o :o
Vaya descubrimiento. Yo aún no he probaedo el arroz salvaje, a ver si me decido uno de estos días :nodigona:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 14 Feb 2006 23:11

:o Yo es que me quedo alucinada con las cosas que inventais. Todo sea por vernos mejor y comer mas sano :wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Feb 2006 00:07

Yo creo que no se puede mezclar con el huevo, al menos los otros tipos de arroz no se mezclan.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 15 Feb 2006 00:17

Un día hizo eso José Andr?s el cocinero de tve1, arroz salvaje frito, apenas 5 segundos en aceite muy caliente...se hincha y ya esté, luego se pasa por papel de cocina para escurrir el exceso de aceite y se le pone sal :)

Responder