trece y martes:
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A Dios gracias no soy surticioso, no creo que el se te derrame la sal o el aceite, que pases por debajo de una escalera, que se te rompa un espejo, que se te cruce un gato negro, que le levantes con el pie izquierdo, etc. etc. te traiga mala suerte. Tampoco creo en brujerias, sortilegios. Pienso que si no me dan de tomar o comer algo que me cause
daño, nadie puede dañarme ya que si con malos deseos se pudiera hacer el mal, media humanidad ya no existiria. Por ejemplo Fujimori
Saludos, Oscar.
daño, nadie puede dañarme ya que si con malos deseos se pudiera hacer el mal, media humanidad ya no existiria. Por ejemplo Fujimori
Saludos, Oscar.
Última edición por Oscar el 14 Jul 2004 07:04, editado 1 vez en total.
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues yo tuve ayer un dia nefasto, y no creo en esas cosas. Toc? ayer. Esos días en los que llevas una bandeja llena de comida, por ejemplo, y se te engancha la manga de la camisa en el picaporte de la puerta y la bandeja vuela por los aires... Pues de ese estilo.
A partir de ahora ir? con cuidado los Martes 13 
-
alex
- Novata/o
-
Anonymous
Cariño, eso no tiene que ver con el día, pero si con la clase de atropello que caracteriz a personas c**o vos y c**o yoLego escribió:Pues yo tuve ayer un dia nefasto, y no creo en esas cosas. Toc? ayer. Esos días en los que llevas una bandeja llena de comida, por ejemplo, y se te engancha la manga de la camisa en el picaporte de la puerta y la bandeja vuela por los aires... Pues de ese estilo.A partir de ahora ir? con cuidado los Martes 13