AYUDA CON COCA DE LLANDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Feb 2006 00:19

MJmix escribió:Creo que lo que ha pasado es que tenías el horno demasiado caliente, c**o ves se ha dorado en exceso por arriba y no ha llegado a subir poco a poco.
Horno mas moderado 180 y si es necesario dejala mas tiempo, pero tampoco te pases porque quedaré dura.

c**o ves en la cocina las cosas no son 2 y 2 son cuatro, ya que el otro día te salió bien y hoy no.
Creo que el horno estaba demasiado caliente.

:beso: MJ.

Gracias paisana la primera conn la mitad de las cantidades me salio perfecta, pero las dos veces quoe he intentado hacer la grande no hay forma, pero creo que la siguiente saldra bien
Gracias

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Feb 2006 00:23

mamita escribió:
noradebon escribió:Creo que pusiste solo la resistencia de arriba y nada de calor por bajo, una vez, en mis primeras recetas de bizcochos, me pasó algo así.

Tostado por arriba y crudo por bajo. :wink:
yo viendo la foto, pienso lo mismo

a mí me pasó una vez y me dio una rabia

yo siempre precaliento arriba y abajo y cuando meto el bizcocho cambio a abajo solo y me despistú y puse arriba solo :pelea:

El calor lo tenia abajo y arriba, ya me fije yo ocuando pasada media hora aquello seguia crudo por dentro

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder