1? VEZ QUE DEJO PROGRAMADA!!!, ES UNA PASADA....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
1? VEZ QUE DEJO PROGRAMADA!!!, ES UNA PASADA....

Mensaje por nubol » 15 Feb 2006 09:55

Anoche llegue a casita, saque cordero del congelador, lo trocee, lo puse a la cubeta con: zanahoria, ajos, cebolla, pimienta, sal, vino y un poco de aceite (poco), lo programa en 91, 1,45H. (quizas menos tambien va bien) y luego programe y esta mañana al levantarme, olia toda la casa y recien hecho, UMMMMMMMMMMMMM :babas: Lo he puesto en un tuper y ALA! al trabajo, tiene una pinta estupenda, ya os dire de sabor... pero la experiencia me ha encantando JAJAJAJA! :lol:
Hasta luego :coqueta:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 15 Feb 2006 10:16

:) me alegro mucho q estes contenta con tu maquinita, yo tengo la BD y la verdad que estoy contentisima con ella, por la mañana la programo y cuando llego de trabajar a las 4 muerta de hambre, mi comidita esta esperandome echita y calentita :D :D :plas: :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 15 Feb 2006 10:25

Si q es una alegria, llegar a casa y tener la comida lista, yo tengo la 2000 y me pasa lo mismo, cuando entro y habeces me viene un olorcito, y pienso: gracias señor, esto si q es un invento :lol:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 Feb 2006 10:48

Nubol seguro q ese cordero esta de vicio, estas maquinas son la caña a mi me encanta subir las escaleras y oler a comida recien hecha y pensar ummm es en mi casa no en la vecina :wink:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 15 Feb 2006 10:53

Pues yo tambiéntengo la 2000 y sí que es una pasada llegar y comer :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 11:09

guaaaaauu!!! :plas: :plas: :plas:

Creo q me ape hacer algo de cordero q hace mucho q no pongo nada :duda:

bienvenida al mundo de las makinitas viciosas :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegra q te haya salido genial :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 15 Feb 2006 11:30

Me alegro que estes tan contenta. Eso de llegar a casa y tener la comida recien hech , es una pasada. Seguro que quedé riquísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Feb 2006 17:59

Hola Nubol

Me alegra que ya hayas conseguido encontrar la forma de no ir a comer al bar, porque para eso te compraste la maquinita, no?

Pero ahora soy yo quien tiene una duda... dices que sacaste el cordero del congelador y lo troceaste... congelado???

Ya me explicar?s c**o lo hiciste para trocear un cordero que estaba c**o un "piedro" de duro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA YO MISMA

Mensaje por nubol » 15 Feb 2006 18:22

No, no, me he explicado mal, lo descongele en el micro, jajajaja :lol: ya empiezo a experimentar, sabes que pasa, que en el congelador solo me queda pollo y pollo y pollo... :) y queria cambiar, me acorde del cordero y ALA! a probar, jejeje, me lo comere mañana y ya os dire :wink:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA YO MISMA

Mensaje por yomisma » 15 Feb 2006 18:31

nubol escribió:No, no, me he explicado mal, lo descongele en el micro, jajajaja :lol: ya empiezo a experimentar, sabes que pasa, que en el congelador solo me queda pollo y pollo y pollo... :) y queria cambiar, me acorde del cordero y ALA! a probar, jejeje, me lo comere mañana y ya os dire :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo pensando si seráa cosa del cuchillo... :lol: :lol: :lol: :lol: es que a mi madre hace años le vendieron un cuchillo para esos menesteres... otra cosa es que "funcionase bien"... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder