?Para cu?ntos es la chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Para cu?ntos es la chefo?

Mensaje por Nancy » 15 Feb 2006 11:09

Ayer aprovechando el San Valentún mi marido quería regalarme la chef-o y el pobre llegó a casa con una colonia....luego cuando me dio el regalo me explicó que fue a buscarla al hipercor pero que la cubeta la vi? mini y que pensá que aquello no era para 4 personas si no para 2 que comieran poco :lol: :lol: ... por la tarde me hizo ir con él a mirarla y cuando me la enseñaron yo tambiénme quedé un poco así :o :o ...?realmente es para cuatro person así porque hasta la dependienta decía "esto es para cuatro pero que coman muy poco"...

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 15 Feb 2006 11:13

Hay nancy pues yo no lo se, pero habeces las apariencias enga?an, la de la chef-2000, q es la q yo tengo, es redonda y creo q le entran casi 5 litros de agua, en la publicidad dice q es para 10 persona, yo normalmente no cocino para tanto pero creo q si q puede ser para 10 personas (quizás q coman poco :duda: )

Si la cubeta de la chefo dice q es para 4 personas, quizás tambiénsea para 4 que comen poco.

cuantos soys de famili?? :wink:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 11:15

Nosotros somos 2 adultos y una petardilla de 2 años y suelo cocinar para dos veces y congelo la mitad, hay cosas que si, otras c**o por ejemplo, las lubinas entran 2 y un poco a empujones, pero eso s?, con patatas y cebollas en el fondo. La cubeta enga?a, parece más pequeña de lo que es, cabe un pollo entero con guarnici?n, 1 kilo de lomo, en fin, ya te digo, lo que lo notú más escaso es para hacer piezas de pescado, porque suelen ser más largas y o le quitas cabeza y cola o te vas negra para meterlo, ahora eso s?, los asados en la chefo salen de lujo.

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 15 Feb 2006 11:21

Hola nancy. La verdad es que la cubeta parece pequeña pero enga?a. 4 personas comen perfectamente y si son legumges a veces hasta más. Yo he preparado un pollo de 2 kilos troceado en salsa con patatas y coge bien. ?chale un vistazo al post de recetas chefomatic y veras en las fotos la comida que sale. Hombre si quieres hacer una pata de cordero entera para 4 cuatro personas quizás no, pero en general te puedo asegurar que si.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 15 Feb 2006 12:02

Nancy, ya sabes que nosotros somos dos y por ejemplo las legumbres y patatas guisadas me salen cuatro raciones sobraditas :beso: :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 15 Feb 2006 12:19

Hola Nancy, depende de lo que cocines. Nosotros somos dos de los que comemos mucho (solemos hacer sólo un plato), y según lo que haga nos lo comemos todo o no. Por ejemplo hice pastel de carne y congel? la mitad. Hice judías blancas (cabe 1/2 kg, con sus chorizos, morcillas y panceta) y congele dos tuppers, pero es que mi novio se comio tres platos hasta arriba (en dos veces) y yo uno. O sea que salieron 6 raciones grandecitas. Claro que tambiénhice pollo troceado, 1 kg, y no sobr? para congelar. Pero es que nos comimos medio kg de pollo cada uno... Así que eso, depende de lo que cocines... y de lo comilones que se?is. También depende mucho de si haces uno o dos platos en las comidas,... La verdad es que la cubeta enga?a bastante. Cabe más de lo que parece.

Responder