Ya regres:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola a tod@s ya regres? de mi mini viaje ,el cual fue estupendo ,visitú muchísimos lugares y me lo pasó muy bien ,lástima que en algunos sitios peguen unos sablazos de muerte con los precios c**o por ejemlpo por dos aguas 5.70 euros en un bar normal . tambien conoc? a gente estupenda que muy amablemente se ofrecieron para darnos informacion y enseñarnos lugares que posiblemente no habriamos descubierto solas.
aunque ahora mi sueño se esta emezando a recuperar y mis pies creo que tardaran bastante con todas las caminatas .
Lo malo llegó al regresar al aeropuerto donde me informaron del fallecimiento de un familiar muy próximo(el dia anterior) y ademas bastante joven y de la alegria tuve que pasar a la tristeza ,funeral ese mismo dia y demas .
Bueno un abrazo para tod@s.
aunque ahora mi sueño se esta emezando a recuperar y mis pies creo que tardaran bastante con todas las caminatas .
Lo malo llegó al regresar al aeropuerto donde me informaron del fallecimiento de un familiar muy próximo(el dia anterior) y ademas bastante joven y de la alegria tuve que pasar a la tristeza ,funeral ese mismo dia y demas .
Bueno un abrazo para tod@s.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina