Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 15 Feb 2006 12:00

HOLA NANCY, SIGO TU DIETA Y ME VA MUY BIEN. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA DIETA DE TU MADRE PORQUE ME GUSTA MUCHO LA VERDURA. MI E-MAIL ES: gegete@gmail.com.
MUCHAS GRACIAS, Y MUCHO ANIMO A TODAS. UN BESO

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 15 Feb 2006 12:15

mancy a mi tb me gustaria q me mandaras la d tu madre,mas q nada x si quiero variar,aunque de momento seguir? con la tuya q me gusta y me va bien :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 15 Feb 2006 12:16

Raquelin escribió:
biercana escribió:HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AUNQUE CONFIESO QUE A VECES LA TENTACION ME MATA, SIGO BAJANDO, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HICE LOS CARAMELOS DE TOFFE DE ATINA Y c**o ESTAN TAN RICOS :babas: PUES PEQUE :nodigona: PERO NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, PORQUE c**o SOY UNA DESESPERADA Y NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA PESARME, PUES VENGAAA TODOS LOS DIAS A PESARME Y VEO QUE VOY BAJANDO.
HOY ESTOY MOLIDA, ME DUELE TOOOOO, AYER FUI A CORRER, MADRE MIAAA SI ME HUBIESEIS VISTO :lol: :lol: PARECIA UNA GACELILLA, PERO CLARO HOY ESTOY PA EL RETIRO :herida: JESUSSSSS QUE AGUJETAS :nodigona:
POR CIERTO CREO QUE OS COMENTE QUE MI MARIDO TAMBIEN LA ESTA HACIENDO, EL HA BAJADO 5 KILOS Y PICO :D ESTE CUANDO TERMINE LA DIETA SE VA PA LA CIBELES :coqueta: :coqueta: SE VA A PONER BUENORRO :lol: :lol: :lol:
Pues yo el lunes me dije... voy a bailar una horilla, y me puse el CD de Batuka y no aguantú ni 20 minutos... Agujetas no tenia, pero se me quitaron las ganas de volver a hacerlo.

?5 kilazos ha bajado tu marido? eso si que me anima, que yo llevo tres dias de dieta y no me he pesao ni un poquito, así el lunes quando me pese lo veré todo de golpe y estará mas contenta.

:beso: :beso:
ME ENCANTA LA BATUKA Y TE GARANTIZO QUE SI LA HACES VAS A BAJAR MUY BIEN BARRIGA, ESO SI YO AGUANTO MUY POCO TAMBIEN, VAMOS QUE SI HAGO LA HORA QUE PONE EL DVD ME SACAN DE CASA CON LA LENGUA POR FUERA :lol: :lol: :lol:
PECANDO DE VEZ EN CUANDO, PERO YA HEMOS REZADO UNOS CUANTOS PADRES NUESTROS Y YA ESTA YA ESTA, NO SE HA NOTADO NAAA :nodigona: MI MARIDO ESTA CONTENTO, ENCIMA SE COME SUPER BIEN :up: :up: :up: ESTE VA A SER CHICO NANCY :lol: :lol:
m-geminis NOSOTROS LLEVAMOS DESDE EL 1 DE FEBRERO :D :D :D ASI QUE TU NO TE DESANIMES PORQUE YA VERAS LOS RESULTADOS SON BUENISIMOS :up: :up: :up:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 15 Feb 2006 12:29

CHICAS NECESITO AYUDA...... :cry: :cry: :cry:

Ayer al medio dia dejé la cena preparada, los guisantes con tomate y el pescado al ajillo, pero entré en la Academia a las 4 y sal? a las 9.30 de la noche con un hambre que mordia las esquinas, :nodigona: :nodigona: , asi que nos compramos unos bocatas de jamon, queso, lechuga y mayonesa, asi que pequeeeeeeeeeee, pero solo pequé eso. Necesito que me digais qua hago con la cena, ? la pongo para hoy al medio dia o dejo para otro dia en la cena? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 15 Feb 2006 12:30

Nancy, guapa,me mandas a mi tambien la dieta de tu mami? :coqueta: :coqueta:
kylenia@gmail.com

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 15 Feb 2006 12:54

AYUDADMEEEEEEEEEEE, :nodigona: :nodigona:
Cuando digo que compre bocadillosssssssssss, me refiero a uno para mi y otro para mi marido, nos os creais que me com? dos :lol: :lol:

? alguien me puede contestar si puedo comer la cena de ayer y esta noche cenar la cena que corresponda?

Por cierto, yo soy c**o biarcana me peso a diario para hacerlo mejor por si subo de un dia a otro, y ya he perdido 1 KILOOOOOOOOOOOO DESDE EL LUNES :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Feb 2006 13:07

Alexxya escribió:AYUDADMEEEEEEEEEEE, :nodigona: :nodigona:
Cuando digo que compre bocadillosssssssssss, me refiero a uno para mi y otro para mi marido, nos os creais que me com? dos :lol: :lol:

? alguien me puede contestar si puedo comer la cena de ayer y esta noche cenar la cena que corresponda?

Por cierto, yo soy c**o biarcana me peso a diario para hacerlo mejor por si subo de un dia a otro, y ya he perdido 1 KILOOOOOOOOOOOO DESDE EL LUNES :wink:
No creo que tengas ningun problema por comerte la cena de ayer, y cenar lo que te toca hoy, pero no te pases mas que si no ese pedazo de kilo lo volverás a coger.

De todas maneras no te preocupes, ayer nos pasamos unas cuantas, que le vamos a hacer...

:beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 15 Feb 2006 13:25

biercana escribió:
Raquelin escribió:
biercana escribió:HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AUNQUE CONFIESO QUE A VECES LA TENTACION ME MATA, SIGO BAJANDO, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HICE LOS CARAMELOS DE TOFFE DE ATINA Y c**o ESTAN TAN RICOS :babas: PUES PEQUE :nodigona: PERO NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, PORQUE c**o SOY UNA DESESPERADA Y NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA PESARME, PUES VENGAAA TODOS LOS DIAS A PESARME Y VEO QUE VOY BAJANDO.
HOY ESTOY MOLIDA, ME DUELE TOOOOO, AYER FUI A CORRER, MADRE MIAAA SI ME HUBIESEIS VISTO :lol: :lol: PARECIA UNA GACELILLA, PERO CLARO HOY ESTOY PA EL RETIRO :herida: JESUSSSSS QUE AGUJETAS :nodigona:
POR CIERTO CREO QUE OS COMENTE QUE MI MARIDO TAMBIEN LA ESTA HACIENDO, EL HA BAJADO 5 KILOS Y PICO :D ESTE CUANDO TERMINE LA DIETA SE VA PA LA CIBELES :coqueta: :coqueta: SE VA A PONER BUENORRO :lol: :lol: :lol:
Pues yo el lunes me dije... voy a bailar una horilla, y me puse el CD de Batuka y no aguantú ni 20 minutos... Agujetas no tenia, pero se me quitaron las ganas de volver a hacerlo.

?5 kilazos ha bajado tu marido? eso si que me anima, que yo llevo tres dias de dieta y no me he pesao ni un poquito, así el lunes quando me pese lo veré todo de golpe y estará mas contenta.

:beso: :beso:
ME ENCANTA LA BATUKA Y TE GARANTIZO QUE SI LA HACES VAS A BAJAR MUY BIEN BARRIGA, ESO SI YO AGUANTO MUY POCO TAMBIEN, VAMOS QUE SI HAGO LA HORA QUE PONE EL DVD ME SACAN DE CASA CON LA LENGUA POR FUERA :lol: :lol: :lol:
PECANDO DE VEZ EN CUANDO, PERO YA HEMOS REZADO UNOS CUANTOS PADRES NUESTROS Y YA ESTA YA ESTA, NO SE HA NOTADO NAAA :nodigona: MI MARIDO ESTA CONTENTO, ENCIMA SE COME SUPER BIEN :up: :up: :up: ESTE VA A SER CHICO NANCY :lol: :lol:
m-geminis NOSOTROS LLEVAMOS DESDE EL 1 DE FEBRERO :D :D :D ASI QUE TU NO TE DESANIMES PORQUE YA VERAS LOS RESULTADOS SON BUENISIMOS :up: :up: :up:
Pues en 15 dias está muy bien bajar 5 kilos.yo no creo q baje tanto.Y tu tb has bajado 5 kilos'?

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 15 Feb 2006 13:47

Gracias Salipebre, lo comere ahora mismo y esta noche mi pure de verduras con la tortilla de jamon :lol: :lol:

Lo de pecar intentare no volver a hacerlo , pero ya le estoy temiendo a salir una noche de marcha 8) . habra que aguantarse y beber cola ligth.

:beso:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 15 Feb 2006 15:33

Hola Nancy:

He estado copiando tu dieta y la he de reconocer que me voy a animar a hacerla a partir del lunes que es cuando tengo un poco mas tiempo para dedicarle a la cocina.

Tengo un problemilla ya que alguna vez tengo que comer fuera de casa y no sé c**o voy a ha hacer, si se os ocurre alguna idea me lo comentais.

Leyendo la dieta me ha recordado y no se si os pasar? a vosotras, a la comida que comía en casa de mi madre, desde que me sal? del nido materno tengo este problema, descontrol en las comidas y comer lo que no debo una y otra vez.

Mama que buenas dietas preparaban y no eran endoncrinas ni nada, siempre sabian que poner y c**o ponerlo y nunca habia engordado tanto c**o hasta ahora. :)

Espero poder ir adelgazando poco a poco y aprendiendo a comer c**o dios manda.

Espero que nos apoyemos unas a otras y mis felicitaciones a ti Nancy, porque si la dieta funciona..., me veo entrando otra vez en los trajes que tengo aparcados en el armario, Gracias Nancy por compartir esto con todas nosotras. :plas:

Otra duda antes de acabar, solo tengo las dos primeras semanas, me he perdido algo en el foro y hay algo mas o vas poniendolas poco a poco, ya me contarés, besos a todos y animo :up:

Responder