Cambio de men?s (Dieta Nancy):
-
- Jefa de cocina
ME ENCANTA LA BATUKA Y TE GARANTIZO QUE SI LA HACES VAS A BAJAR MUY BIEN BARRIGA, ESO SI YO AGUANTO MUY POCO TAMBIEN, VAMOS QUE SI HAGO LA HORA QUE PONE EL DVD ME SACAN DE CASA CON LA LENGUA POR FUERARaquelin escribió:Pues yo el lunes me dije... voy a bailar una horilla, y me puse el CD de Batuka y no aguantú ni 20 minutos... Agujetas no tenia, pero se me quitaron las ganas de volver a hacerlo.biercana escribió:HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AUNQUE CONFIESO QUE A VECES LA TENTACION ME MATA, SIGO BAJANDO, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HICE LOS CARAMELOS DE TOFFE DE ATINA Y c**o ESTAN TAN RICOSPUES PEQUE
PERO NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, PORQUE c**o SOY UNA DESESPERADA Y NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA PESARME, PUES VENGAAA TODOS LOS DIAS A PESARME Y VEO QUE VOY BAJANDO.
HOY ESTOY MOLIDA, ME DUELE TOOOOO, AYER FUI A CORRER, MADRE MIAAA SI ME HUBIESEIS VISTO![]()
PARECIA UNA GACELILLA, PERO CLARO HOY ESTOY PA EL RETIRO
JESUSSSSS QUE AGUJETAS
![]()
POR CIERTO CREO QUE OS COMENTE QUE MI MARIDO TAMBIEN LA ESTA HACIENDO, EL HA BAJADO 5 KILOS Y PICOESTE CUANDO TERMINE LA DIETA SE VA PA LA CIBELES
![]()
SE VA A PONER BUENORRO
![]()
![]()
![]()
?5 kilazos ha bajado tu marido? eso si que me anima, que yo llevo tres dias de dieta y no me he pesao ni un poquito, así el lunes quando me pese lo veré todo de golpe y estará mas contenta.
![]()

PECANDO DE VEZ EN CUANDO, PERO YA HEMOS REZADO UNOS CUANTOS PADRES NUESTROS Y YA ESTA YA ESTA, NO SE HA NOTADO NAAA

m-geminis NOSOTROS LLEVAMOS DESDE EL 1 DE FEBRERO

-
- Repostera-pastelera/o
CHICAS NECESITO AYUDA......
Ayer al medio dia dejé la cena preparada, los guisantes con tomate y el pescado al ajillo, pero entré en la Academia a las 4 y sal? a las 9.30 de la noche con un hambre que mordia las esquinas,
, asi que nos compramos unos bocatas de jamon, queso, lechuga y mayonesa, asi que pequeeeeeeeeeee, pero solo pequé eso. Necesito que me digais qua hago con la cena, ? la pongo para hoy al medio dia o dejo para otro dia en la cena? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayer al medio dia dejé la cena preparada, los guisantes con tomate y el pescado al ajillo, pero entré en la Academia a las 4 y sal? a las 9.30 de la noche con un hambre que mordia las esquinas,

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
AYUDADMEEEEEEEEEEE,
Cuando digo que compre bocadillosssssssssss, me refiero a uno para mi y otro para mi marido, nos os creais que me com? dos
? alguien me puede contestar si puedo comer la cena de ayer y esta noche cenar la cena que corresponda?
Por cierto, yo soy c**o biarcana me peso a diario para hacerlo mejor por si subo de un dia a otro, y ya he perdido 1 KILOOOOOOOOOOOO DESDE EL LUNES

Cuando digo que compre bocadillosssssssssss, me refiero a uno para mi y otro para mi marido, nos os creais que me com? dos

? alguien me puede contestar si puedo comer la cena de ayer y esta noche cenar la cena que corresponda?
Por cierto, yo soy c**o biarcana me peso a diario para hacerlo mejor por si subo de un dia a otro, y ya he perdido 1 KILOOOOOOOOOOOO DESDE EL LUNES

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No creo que tengas ningun problema por comerte la cena de ayer, y cenar lo que te toca hoy, pero no te pases mas que si no ese pedazo de kilo lo volverás a coger.Alexxya escribió:AYUDADMEEEEEEEEEEE,![]()
![]()
Cuando digo que compre bocadillosssssssssss, me refiero a uno para mi y otro para mi marido, nos os creais que me com? dos![]()
![]()
De todas maneras no te preocupes, ayer nos pasamos unas cuantas, que le vamos a hacer...

-
- Cocinera/o
Pues en 15 dias está muy bien bajar 5 kilos.yo no creo q baje tanto.Y tu tb has bajado 5 kilos'?biercana escribió:ME ENCANTA LA BATUKA Y TE GARANTIZO QUE SI LA HACES VAS A BAJAR MUY BIEN BARRIGA, ESO SI YO AGUANTO MUY POCO TAMBIEN, VAMOS QUE SI HAGO LA HORA QUE PONE EL DVD ME SACAN DE CASA CON LA LENGUA POR FUERARaquelin escribió:Pues yo el lunes me dije... voy a bailar una horilla, y me puse el CD de Batuka y no aguantú ni 20 minutos... Agujetas no tenia, pero se me quitaron las ganas de volver a hacerlo.biercana escribió:HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AUNQUE CONFIESO QUE A VECES LA TENTACION ME MATA, SIGO BAJANDO, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HICE LOS CARAMELOS DE TOFFE DE ATINA Y c**o ESTAN TAN RICOSPUES PEQUE
PERO NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, PORQUE c**o SOY UNA DESESPERADA Y NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA PESARME, PUES VENGAAA TODOS LOS DIAS A PESARME Y VEO QUE VOY BAJANDO.
HOY ESTOY MOLIDA, ME DUELE TOOOOO, AYER FUI A CORRER, MADRE MIAAA SI ME HUBIESEIS VISTO![]()
PARECIA UNA GACELILLA, PERO CLARO HOY ESTOY PA EL RETIRO
JESUSSSSS QUE AGUJETAS
![]()
POR CIERTO CREO QUE OS COMENTE QUE MI MARIDO TAMBIEN LA ESTA HACIENDO, EL HA BAJADO 5 KILOS Y PICOESTE CUANDO TERMINE LA DIETA SE VA PA LA CIBELES
![]()
SE VA A PONER BUENORRO
![]()
![]()
![]()
?5 kilazos ha bajado tu marido? eso si que me anima, que yo llevo tres dias de dieta y no me he pesao ni un poquito, así el lunes quando me pese lo veré todo de golpe y estará mas contenta.
![]()
![]()
![]()
![]()
PECANDO DE VEZ EN CUANDO, PERO YA HEMOS REZADO UNOS CUANTOS PADRES NUESTROS Y YA ESTA YA ESTA, NO SE HA NOTADO NAAAMI MARIDO ESTA CONTENTO, ENCIMA SE COME SUPER BIEN
![]()
![]()
ESTE VA A SER CHICO NANCY
![]()
m-geminis NOSOTROS LLEVAMOS DESDE EL 1 DE FEBRERO![]()
![]()
ASI QUE TU NO TE DESANIMES PORQUE YA VERAS LOS RESULTADOS SON BUENISIMOS
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Hola Nancy:
He estado copiando tu dieta y la he de reconocer que me voy a animar a hacerla a partir del lunes que es cuando tengo un poco mas tiempo para dedicarle a la cocina.
Tengo un problemilla ya que alguna vez tengo que comer fuera de casa y no sé c**o voy a ha hacer, si se os ocurre alguna idea me lo comentais.
Leyendo la dieta me ha recordado y no se si os pasar? a vosotras, a la comida que comía en casa de mi madre, desde que me sal? del nido materno tengo este problema, descontrol en las comidas y comer lo que no debo una y otra vez.
Mama que buenas dietas preparaban y no eran endoncrinas ni nada, siempre sabian que poner y c**o ponerlo y nunca habia engordado tanto c**o hasta ahora.
Espero poder ir adelgazando poco a poco y aprendiendo a comer c**o dios manda.
Espero que nos apoyemos unas a otras y mis felicitaciones a ti Nancy, porque si la dieta funciona..., me veo entrando otra vez en los trajes que tengo aparcados en el armario, Gracias Nancy por compartir esto con todas nosotras.
Otra duda antes de acabar, solo tengo las dos primeras semanas, me he perdido algo en el foro y hay algo mas o vas poniendolas poco a poco, ya me contarés, besos a todos y animo
He estado copiando tu dieta y la he de reconocer que me voy a animar a hacerla a partir del lunes que es cuando tengo un poco mas tiempo para dedicarle a la cocina.
Tengo un problemilla ya que alguna vez tengo que comer fuera de casa y no sé c**o voy a ha hacer, si se os ocurre alguna idea me lo comentais.
Leyendo la dieta me ha recordado y no se si os pasar? a vosotras, a la comida que comía en casa de mi madre, desde que me sal? del nido materno tengo este problema, descontrol en las comidas y comer lo que no debo una y otra vez.
Mama que buenas dietas preparaban y no eran endoncrinas ni nada, siempre sabian que poner y c**o ponerlo y nunca habia engordado tanto c**o hasta ahora.

Espero poder ir adelgazando poco a poco y aprendiendo a comer c**o dios manda.
Espero que nos apoyemos unas a otras y mis felicitaciones a ti Nancy, porque si la dieta funciona..., me veo entrando otra vez en los trajes que tengo aparcados en el armario, Gracias Nancy por compartir esto con todas nosotras.

Otra duda antes de acabar, solo tengo las dos primeras semanas, me he perdido algo en el foro y hay algo mas o vas poniendolas poco a poco, ya me contarés, besos a todos y animo