solucionado!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
solucionado!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sargon » 14 Feb 2006 16:12

soy de la opinión de que si bien toda critica puede ser constructiva hay veces que rectificar es de sabios...no me enrollo mas y os cuento que, Cesar, gerente de la chef2000 se ha puesto hoy en contacto conmigo y me envian una maquina nueva. hemos hablado largamente y al final hemos llegado a un buen entendimiento(eso creo yo).
he de decir que cuando contó que la chef me habia explotado el termino "explotado" no fuí el mas idoneo o adecuado.debido a que mi maquina y digo mi maquina por que ya sabemos todos que de un determinado stok una puede salir asi ,no era "perfecta"se origino una salida de vapor desmesurada que hizo que se saliera por todos los conductos el liquido que contenia en su interior con un ruido que me hizo pensar en una "explosi?n",termino que rectifico ya que no fuí asi.salio todo su contenido pero no exploto.con esto quiero tranquilizar a todas las personas que tengan una chef2000 y que piensen que me toco a mi...esto nos puede ocurrir con cualquier otro electrodomestico...me salió la "mala".
lo que si he dejado claro a esta empresa es que lo que me ocurrio no fue por un uso indebido..."asin"que vamos a dejarlo hay y a disfrutar de nuestras comiditas!!!!!!!!!!!!!!!!!
un bso,sara :beso:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 14 Feb 2006 16:25

TE FELICITO :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Feb 2006 16:26

Pues chica menudo susto.
Me alegro que te solucionaran el problema.
Cuando la tengas, a disfrutar de ella.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Feb 2006 16:36

?Enhorabuena Sargon! de verdad que me alegro de que al final se haya soluccionado tu problema. Y si la pol?mica ha servido para ayudarte a soluccionarlo, pues bueno, ?al menos no ha sido en vano!

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Feb 2006 17:00

Saragon me alegro mucho de q la cosa se resuelva de este modo, sinceramente, me tranquiliza bastante.

:beso: :beso: :beso:

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 14 Feb 2006 17:34

me alegro mucho q sete alla solucionado lo ves mujer c**o el servicio tecnico de la CHEFF2000 no falla ojala pudiese decir yo lo mismo de la gm

PD::: YO NO VENDO LA CHEFF2000 PERO HABLO BIEN DE ELLA POR QUE LA TENGO Y ESTOI SUPER CONTENTA

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Feb 2006 19:06

ME ALEGRO QUE AL FIN SE HAYA ARREGLADO TODO Y QUE TENGAS OTRA VEZ TU MAQUINA ( BUENO EN CAMINO)

ASI QUE DISPUESTA A COCINAR DE NUEVO Y SIN MIEDO, PROBABLEMENTE NO HAYA " OTRA "CON DEFECTO

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Feb 2006 12:08

monipicazo escribió:me alegro mucho q sete alla solucionado lo ves mujer c**o el servicio tecnico de la CHEFF2000 no falla ojala pudiese decir yo lo mismo de la gm

PD::: YO NO VENDO LA CHEFF2000 PERO HABLO BIEN DE ELLA POR QUE LA TENGO Y ESTOI SUPER CONTENTA
monipicazo: si realmente tienes un problema con tu GM, Vanadis te ha ofrecido su ayuda, asi que si quieres solucionarlo míndale un privado, pero por favor deja de echar por tierra la GM y ensalzar la 2000 que ambas son míquinas estupendas.

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 15 Feb 2006 12:17

Vicky escribió:
monipicazo escribió:me alegro mucho q sete alla solucionado lo ves mujer c**o el servicio tecnico de la CHEFF2000 no falla ojala pudiese decir yo lo mismo de la gm

monipicazo: si realmente tienes un problema con tu GM, Vanadis te ha ofrecido su ayuda, asi que si quieres solucionarlo míndale un privado, pero por favor deja de echar por tierra la GM y ensalzar la 2000 que ambas son míquinas estupendas.

anda que no estais pesaditas yo solo espuse mi caso lo demas lo aveis liado vosotro vale??????
y en cuanto a vanadis no tiene nada que hacer ya que yo lo tengo demunciado prefiero que gaste su tiempo con vosotras q lo hace muy requete bien :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Feb 2006 12:22

monipicazo escribió:anda que no estais pesaditas yo solo espuse mi caso lo demas lo aveis liado vosotro vale??????
Yo no he liado nada, en el 90 por ciento de tus mensajes hablas de lo buena que es la 2000 y lo mala q es la GM.

Suena a estrategia comercial :duda:

Responder