DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 13 al 20 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 12:25

PERDITA_DURANGO escribió::o :o :o Mata, que currazo te has pegado :up: , yo creo que las voy a hacer todas, algunas soportan muy bien la congelacion. Hice el pastel de carne, y la mayoria de los deberes atrasados, pero al no tener camara es c**o si no los hubiese hecho, eso de decir lo he hecho y ya esta, no me gsuta nada :( , pero a partir de ahora prometo ser mejor alumna y comentar las jugadas, con foto o sin ella :beso: :beso: :beso:
Me alegra verte de nuevo por aquí :wink:

Iru y Vanadis, un alma que vuelve al redil y queréis espantarla... :duda:

Además pa las próximas semanas voy a buscar cositas ligeras pa compensar :dientes:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 12:26

matajary escribió:
PERDITA_DURANGO escribió::o :o :o Mata, que currazo te has pegado :up: , yo creo que las voy a hacer todas, algunas soportan muy bien la congelacion. Hice el pastel de carne, y la mayoria de los deberes atrasados, pero al no tener camara es c**o si no los hubiese hecho, eso de decir lo he hecho y ya esta, no me gsuta nada :( , pero a partir de ahora prometo ser mejor alumna y comentar las jugadas, con foto o sin ella :beso: :beso: :beso:
Me alegra verte de nuevo por aquí :wink:

Iru y Vanadis, un alma que vuelve al redil y queréis espantarla... :duda:

Además pa las próximas semanas voy a buscar cositas ligeras pa compensar :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: espantarla ? .. pos va a ser dificil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 12:28

Eugenia escribió:Pues yo ya hice los mios, he monty adaptado la tarta de queso.
Aquí despues de pasar por el quirofano y quitarle las quemaduras :lol:

Imagen

Y aquí pasado el post operatorio, he aprovechado y ha sido el postre de san Valentún.
Con un cortapastas he hecho corazones y le he puesto una salsita de chocolate con nueces picadas.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Ole por las chefoadictas ingeniosas... y además de dieta :o :o

Anda pon la recetita pa las montypecadoras

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 12:32

bambi escribió:Mata ayer hice la tarta de manzana. La dejé 10 minutos más (en el 91) pues cuando metía el palillo me salía mojado. Nos ha encantado, gracias por la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegra mucho que os haya gustado :) y sale h?meda porque es más tipo pudding, cuando enfría cuaja bien.

No sabes la aegr?a que me da verte por aquí con tu maquinita a tope :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Feb 2006 13:04

¿Espantar? :nodigona: ES SOLO LA COCHINA ENVIDIA porque no tengo quelitas :cry: :cry:
Última edición por Vanadis el 15 Feb 2006 23:50, editado 1 vez en total.

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 15 Feb 2006 15:28

Imagen

Profeeeee qué rica la tarta de queso!! pa chuparse los dedos y lo suave que queda......mmmmmmhhh :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 15:42

Yerala escribió:Imagen

Profeeeee qué rica la tarta de queso!! pa chuparse los dedos y lo suave que queda......mmmmmmhhh :plas:

Jamia yerala, haces unas fotos que entran hasta ganas de lamer la pantalla :o :o :o :o Es que eres una artista pa tú. :)

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Feb 2006 20:34

Mata, esta semana has ?sio mu mala? me march? el lunes a las 11 y a las 11.09 pones estooooo!!!!! :cry:

Las quiero hacer toas, pero es que en lugar de caminar voy a rodar :cry:

Las ha repasado varias veces y no me decido?.. bueno ya veré lo que hago :nodigona:

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Feb 2006 22:48

Imagen
A las montys
Simplemente a la tarta de queso de Mata le he cambiado el azúcar por fructosa y la harina por harina de soja, he necesitado un poco más de tiempo, lo puse 1ª15 minutos en el programa 50 y al pinchar el palillo salió supermojado así que lo puse 15 minutos en el 91.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 23:47

Eugenia escribió:Imagen
A las montys
Simplemente a la tarta de queso de Mata le he cambiado el azúcar por fructosa y la harina por harina de soja, he necesitado un poco más de tiempo, lo puse 1ª15 minutos en el programa 50 y al pinchar el palillo salió supermojado así que lo puse 15 minutos en el 91.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa :wink:

Responder