trece y martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 06:38

No es tan malo Pilu, fijate que volví justo en martes 13 :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 14 Jul 2004 07:00

A Dios gracias no soy surticioso, no creo que el se te derrame la sal o el aceite, que pases por debajo de una escalera, que se te rompa un espejo, que se te cruce un gato negro, que le levantes con el pie izquierdo, etc. etc. te traiga mala suerte. Tampoco creo en brujerias, sortilegios. Pienso que si no me dan de tomar o comer algo que me cause
daño, nadie puede dañarme ya que si con malos deseos se pudiera hacer el mal, media humanidad ya no existiria. Por ejemplo Fujimori :lol: :lol:

Saludos, Oscar. :)
Última edición por Oscar el 14 Jul 2004 07:04, editado 1 vez en total.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Jul 2004 07:01

Susana Olivero escribió:No es tan malo Pilu, fijate que volví justo en martes 13 :lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo nunca he dicho que fuera malo, para mi es un dia mas. Pero sabes que muchas personas creen en esto y hay que saberlo todo.

Pilu

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 14 Jul 2004 08:52

PUES YO TAMPOCO CREO QUE EN ESTAS COSAS, YO CREO QUE SI HA DE PASAR ALGO PASARA EN DIA 13 O EN OTRO. PERO RESPETO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 14 Jul 2004 09:16

Pues yo tuve ayer un dia nefasto, y no creo en esas cosas. Toc? ayer. Esos días en los que llevas una bandeja llena de comida, por ejemplo, y se te engancha la manga de la camisa en el picaporte de la puerta y la bandeja vuela por los aires... Pues de ese estilo. :cry: A partir de ahora ir? con cuidado los Martes 13 :cry:

alex
Novata/o

Mensaje por alex » 14 Jul 2004 10:06

En mi casa es un día muy significativo. Mi hermano nació un viernes 13, se bautiz? el día 13, era el número 13 de clase, estuvo en el mismo colegio 13 años, encontré su primer trabajo en una empresa internacional un martes 13... y podría seguir así con más coincidencias. Es una pasada. :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 14:47

Lego escribió:Pues yo tuve ayer un dia nefasto, y no creo en esas cosas. Toc? ayer. Esos días en los que llevas una bandeja llena de comida, por ejemplo, y se te engancha la manga de la camisa en el picaporte de la puerta y la bandeja vuela por los aires... Pues de ese estilo. :cry: A partir de ahora ir? con cuidado los Martes 13 :cry:
Cariño, eso no tiene que ver con el día, pero si con la clase de atropello que caracteriz a personas c**o vos y c**o yo

Responder