Hoy he llorado mucho, pero de alegria, mi corazon esta revozante de felicidad.
al principio pense en mandarle un mensaje privado a la persona que hoy me hizo tan feliz, y que desde que la conozco , junto con Ginger, no han parado de llenar mi recipiente de la amistad , pero despues pense que no bastaba y que tenia que compartir con todas ustedes esta felicidad.
quizas para algunas esto les parecera tonto, pero para mi la palabra amistad es demasiado grande.
toda mi vida me la pase corriendo, 24 horas eran pocas, y las estiraba todo lo que podia. lo cual no me daba mucha oportunidad para cultivar las amistades, pero a pesar de eso, Dios me consedio la gracia, de tener pocas pero muy buenas.
mientras vivi en mi pais, tenia todo bajo control, pero un buen dia se juntaron varios motivos , que nos llevaron a tomar la decision para nosotros impensable, de aceptar un traslado.
y con ello todas sus consecuencias, dejas atras todo, familia , amigos , conocidos , estabilidad. y comienzas de cero, pero ya sin muchas fuerzas.
agradezco a Dios esta oportunidad que nos dio, pero ha sido muy duro, yo por las razones que fueran, no soy una persona a la cual se le consedio el don de las palabras, y eso no ayuda mucho. he llegado ha pasar meses en los cuales solo he hablado con mis hijos y mi esposo.
y un buen dia mi esposo compro en la oficina este pc para la casa, empece a meterme en todos los foro que conseguia, y encontre este, donde he encontrado no solo recetas de cocina, sino ha personas maravillosas, y habida de palabras se convirtio en un vicio.
pero c**o sorpresas te da la vida, tambien he encontrado varias amigas especiales, y repito para mi la palabra amistad no son 7 letras, es algo muy grande.
personas con una calidad humana, mas alla de lo normal, casi que rozan lo celestial.
por eso , senti la necesidad de hacerte este pequeño homenaje REME, por que c**o tu bien dices
"es muy dificil encontrar una buena amiga, mas dificil dejarla, imposible olvidarla" a lo cual yo añado que conseguir amigas c**o tu, son bendiciones que Dios nos da, son el perfume de las rosas, que acuenta de las espinas muchas veces por el daño que nos hacen las espinas, dejamos de apreciar .
GRACIAS POR SER UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA, Y POR BRINDARME EL REGALO DE TU AMISTAD.
este presente tuyo tiene a un mas valor, pues es echo por ti misma, de una persona con un corazon tan grande c**o el tuyo, no puede sino salir cosas maravillosas c**o esta.
a partir de este momento pasa ha estar con mis cosas mas preciadas, esas que no tienen precio, pues tienen c**o moneda los sentimientos.