Otra forma de cocinar el arroz salvaje:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Feb 2006 08:06

Eugenia escribió:Yo creo que no se puede mezclar con el huevo, al menos los otros tipos de arroz no se mezclan.
:beso: :beso: :beso: :beso:
El arroz salvaje tiene IG bajo por lo que si se puede mezclar con el huevo, o al menos, eso creo :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 08:22

Ruben escribió:Un día hizo eso José Andr?s el cocinero de tve1, arroz salvaje frito, apenas 5 segundos en aceite muy caliente...se hincha y ya esté, luego se pasa por papel de cocina para escurrir el exceso de aceite y se le pone sal :)
superrosa, tú haci?ndolo c**o los grandes cocineros y sin saberlo 8)
será que tienes madera??? 8)

:beso:
a ver si un día d estos me animo a probarlo :wink:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 15 Feb 2006 13:35

loreh escribió:
Ruben escribió:Un día hizo eso José Andr?s el cocinero de tve1, arroz salvaje frito, apenas 5 segundos en aceite muy caliente...se hincha y ya esté, luego se pasa por papel de cocina para escurrir el exceso de aceite y se le pone sal :)
superrosa, tú haci?ndolo c**o los grandes cocineros y sin saberlo 8)
será que tienes madera??? 8)

a ver si un día d estos me animo a probarlo :wink:
Jejejeje y yo creyendome que había inventado algo nuevo :nodigona:

Si, en mi caso fue pura casualidad, al ir a coger algo del armario que esta al lado de la placa se volco el paquete y cayer?n algunos granos en la sarten en la que iba a freir unos huevos. Empezar?n a bufarse que no veas y crecier?n por lo menos 3 veces su volumen...

La verdad es que esta riquisimo, casi un pecado, pero c**o son montiaceptables :D pues a pecar se a dichooooooooooo :up:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Feb 2006 22:05

?Pues tiene que estar delicioso! :D Pero cuidado con las frituras, que para cualquier dieta son un peligro :nodigona: Montignac lo advierte claramente en su libro, que hay que evitar las frituras a toda costa en Fase I (aunque se les escurra el aceite, la comida lo absorbe, y a altas temperaturas los aceites se convierten en grasas malas) Dej?moslo c**o un pecadito de fin de semana, y luego a comer más liger?n :wink:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 16 Feb 2006 22:56

?DONDE COMPRAIS EL ARROZ SALVAJE?
TIENE QUE ESTAR BUENISIMOOOOOOOOOO, Y SI ANGELIQUE LO DEJAREMOS PARA EL FIN DE SEMANA, PERO ES QUE MAÑANA ES VIERNESSSSSS, PODRE PROBARLO EN DOS DIAS :beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 18 Feb 2006 22:36

Yo lo compre en Carrefour, pero imagino que habrá en muchos sitios
Eso si, es algo carillo, unos 200g me costar?n casi 3 ? :pelea:

Responder