QUIERO COMPARTIR ESTE RECONOCIMIENTO CON USTEDES:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Me han emocionado tus palabras, AMMA, pero , a veces la vida es tan complicada que no nos paramos a mirar que estamos rodeados de seres increibles.
Por mucho que digan de Internet, yo me assombro cada día de que uno pueda establecer relaciones que parece fueran de toda la vida. Y es que este foro es más que un simple foro de Internet(probablemente porque tanto los bichitos creadores c**o los que se le han ido pegando son ENCANTADORES....Y no de serpientes.
Un beso muy grande para ti AMMA y para REME, que debe estar a moco tendido(porque casi lo estoy yo)

Por mucho que digan de Internet, yo me assombro cada día de que uno pueda establecer relaciones que parece fueran de toda la vida. Y es que este foro es más que un simple foro de Internet(probablemente porque tanto los bichitos creadores c**o los que se le han ido pegando son ENCANTADORES....Y no de serpientes.
Un beso muy grande para ti AMMA y para REME, que debe estar a moco tendido(porque casi lo estoy yo)

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Subjefa/e de cocina
Re: QUIERO COMPARTIR ESTE RECONOCIMIENTO CON USTEDES
gracias por compartirlo con nosotr@s pues nos sirve para ver la calidad humana q hay en este foro

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina