feliz san valentin para todos/as:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 14 Feb 2006 22:17

FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2006 13:35

larita escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: FELICIDADES . PARA TODAS LAS PERSONAS Y TAMBIEN A LOS ANIMALITOS , HOY ES EL DIA DEL AMOR , MIS HIJOS YA ME FELICITARON, JAJAJAJA MAN PEDIO DINERO PARA IR A LA FERIA A LOS CACHARRITOS JAAJAJ MENUDO MES ME ESPERA YA , larita , te conteste lo de las sandalias , donde me las compro , en el c,c la villa . aver si qedamos una tarde y tomamos un barrakito , aun qe yo tomo te o coca cola jajajjaj . bas a ir a la kedada de madrid en junio , yo aver si sale el dia 24 y seguro qe boy :beso:
Campa en madrid!! sta vez si kedaron lejos :lol: no creo q pueda :( no tengo vacacines hasta agosto :( pero espero ansiosa otra en tenerife. Gracias x decirme el paradero de las sandalias, stan increibles, a cojer el coche y para la villa :) , cielo me encantan los barrakitos, pero si hay que tomar te, se toma y mas rojo que con tanta receta buena x aqui no paro de subir :lol: :lol:
yo ire c**o tedicho a la de madrid pero solo si es el 24 , ya ledije a ipei qe organisara otra kedada aki , pero no me contesto , y ami meda cosa organisar una , ya qe nose qe dia poner jajaja , el te rojo no creo lo pongan en los bares , yo compre uno qes bueniisimo en el c.c los martianez , qe hay qe hacerlo , es rojo la verdad qe no save muy bien pero es qemagrasas . qe opinas tu de hacer una aki , y qe dia , enga animate y lo comunico aver kien se apunta , :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 14:59

Pues yo tambiénme uno, aunque tarde. Felicidades a tod@s

:beso: :beso:

Responder