Los usuarios monipicazo y MONIK_969 han sido expulsados:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
gracias vicky

Mensaje por angelesdelcielo » 15 Feb 2006 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 15 Feb 2006 15:28

Y a mi me mando privados ( los tengo guardados por si alguien los quiere ver) con el nombre de monipizaco pidiendome c**o podia comprar mi maquina y a donde la tenia que pedir, y yo c**o una gili buscandole la forma de poder adquirirla.
Ahora ya si que me voy del to, visto lo visto.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Feb 2006 15:42

Bueno, pues ahora a ver si nos dedicamos a cocinar y recuperamos el buen rollito...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bienn

Mensaje por mcor » 15 Feb 2006 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: por fin vaya tension habia creao la tal monipicazo :) :)

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 15 Feb 2006 15:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: nunca me entero de naaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero está bien esa labora de investigaci?n :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Feb 2006 16:09

aliali escribió:Y a mi me mando privados ( los tengo guardados por si alguien los quiere ver) con el nombre de monipizaco pidiendome c**o podia comprar mi maquina y a donde la tenia que pedir, y yo c**o una gili buscandole la forma de poder adquirirla.
Ahora ya si que me voy del to, visto lo visto.
jajajaja adonde tebas hay qestes mejor qe aki qe te qeremos toaaas jjaaja enga qe solo actuastes de buena fe , :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 15 Feb 2006 16:12

buenooo pos ya vi el post y ya me enteré..vaya historias pa no dormir...lo que más gracia me ha hecho es lo de que ponia que esto parece una septa, pero pa mi que seria una septima o una octava por lo menos...en fin que a pasarlo bien , copiar recetillas, y bueno rollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Feb 2006 16:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues yo ni me la tropeze, pero que ganas de armar lios que tiene la pe?a

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Feb 2006 16:29

lo que hay que ver, a mi ni se me ocurriria una maniobra asi, la verdad es que la gente piensa en todo. De todas formas si lo pensamos bien no era muy normal, porque aqui todos, tengamos la maquina que tengamos no echamos por tierra a las demas, casi al contrario, yo cuando leo algo de otra maquina - la mia es la chefo - me muero de envidia - sana, claro y me gustaria tenerlas todas, en mi caso es imposible, la cocina ya no se estira más ( aunque estoy pensando en hablar con mi vecina, a ver que podemos hacer, jajaja)
bueno foreros/as, de esto resulta, que cuando alguien hable mal de alguna maquina - que no sea la suya - hay que mosquearse.

SIGAMOS COCINANDO.......yo aprendiendo, pero me conformo, porque con tan buenas maestras seguro que voy mejorando

y GRACIASSSSSS a todos por ser c**o sois.............GENIALES

:beso: :beso: :beso:

?????vaya parrafada que me ha salido!!!!!!!

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Feb 2006 16:32

Vicky

Gracias por quitarnos a malintencionados del foro.

Felicidades por la investigaci?n. Pero... cómo lo habeis detectado? Porque ninguna de las 2 sabe que el VERBO HABER SE ESCRIBE CON H Y CON B?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se me olvidaré en la vida ni el significado ni esa frase que he escrito en may?sculas... si es que "la letra con sangre entra"... c**o con unos 7 añitos escrib? un tiempo verbal del verbo haber sin H, la profe me hizo escribir esa frase ya no recuerdo cuantas veces... Y en otra, me toc? escribir todas las preposiciones propias... :lol: :lol: :lol: :lol: después de eso, aún ahora soy capaz de recitarlas todas seguidas de carrerilla!!!

Pero lo que no estaba previsto cuando yo era niña era que de adulta en el trabajo sólo escribir?a en catal?n, y... ahora soy consciente de que tengo algunas faltas de ortograf?a por culpa de haber perdido la costumbre de escribir en castellano. :evil: :evil: :evil:

Jopeeee, estoy hablando por los codos, es que tenía mono... que esta mañana la he pasado en un cursillo y no me he podido conectar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder