(OT) Dos gardenias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 15 Feb 2006 11:24

Pues me uno a vosotros :cry: :cry: :cry: la mia en Abril haré 6 años que se fue, aunque hace más tiempo que la tuya Ruben yo tambien lloro y no me da ninguna verguenza, y el pobre de mi padre esta ahora con parkinson, ya ves todo un poema, lo tuyo Maricel es más complicado aunque la tienes contigo..pues c**o que ya no es la misma, hemos empezado bien la mañana.
:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Feb 2006 12:15

graciassssssssss por poner a Machin, Ruben :D ,entre en este post pensando que me encontraria con esa flor tan maravillosa y de fragancia tan intensa c**o la gardenia..pero me has devuelto los recuerdos que no queria recordar,porque en ellos estan mis dos seres mas queridos,,,mis padres ...:( eran los discos de este gran mito los que oia siempre en casa y la piel se me erizo al oirlos despues de tanto tiempo...ayer dia de San Valentin fue el aniversario de mi padre y mi mama le siguio 5 años mas tarde...llora Ruben no te sientas mal por ello pues eso significa que la tienes en tu corazon...No he podido evitar de que las lagrimas tb me corran por mis mejillas

os deseo a tod@s un buen dia :D :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 15 Feb 2006 13:37

:( :( me parece oir a mi madre cantandola :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Feb 2006 16:28

RUBENNNNNNNNNNN

MARICELLLLLLLLL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMO CARI?OS :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Feb 2006 16:45

RUBEN TIENES UN GRAN CORAZON :plas: :plas: :plas: ...QUE ESO NO SE PIERDA :)

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Feb 2006 16:49

maricel escribió:UAUUUUUUUUUUUUUUU GRAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSS.
Que bonito. Me encanta Machin. Y tambien las gardenias, hueeeeeeeeeelen muy bien.
Y desde cuando es de gilipollas llorar, eh?
No reimos cuando hay que reir.
Pues cuando toca llorar, se llora, pu?etas, se llora. Que se queda uno muy agusto.
La tuya va a hacer 7 meses que se march?. La mía hace 8 años que se march? c**o persona. Su cuerpo está aquí. Lo lavo, lo cuido, lo alimento, pero ELLA su ser, su esp?ritu, hace 8 años que nos dejé. Y desde hace un año y medio no nos reconoce, ni a mi (su hija unica) ni a su marido ni a su nieto (unico tambien y al que adoraba)
MIERRRRRRRDA AHORA LA QUE ESTOY LLORANDO SOY YO.
:beso:

QUE FUERTE ERES MARICEL!....VALIENTE!

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 15 Feb 2006 17:08

Para vosotr@s:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ascen959
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ascen959 » 15 Feb 2006 17:29

He abierto el mensaje esperando encontrar una flor, un poema,...pero esto supera mis espectativas. Estoy llorando c**o una tonta . En mi caso era mi padre a quien le gustaba y cantaba sus canciones. Hace 13 años que me falta y cada vez lo echo mas de menos :(
Gracias Ruben y mucho animo y a ti tambien Maricel :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Feb 2006 17:49

Gracias por vuestros animos y vuestra comprensi?n. Generalmente no me derrumbo, pero ayer ... según te estaba diciendo a ti, Ruben, que lloraras cuando hay que llorar, se me puso un nudo en la garganta que me dol?a, la pantalla se puso borrosa y unos lagrimones gordos y calientes me dejaron sin visi?n momentúnea.

Pero, c**o siempre procuro ver el lado bueno de las cosas (aunque a veces me cuesta encontrarlo), pues en ese ratito que no veía la pantalla, aproveché para poner el lavaplatos (que sí que lo veia perfectamente y los platos sucios en el fregadero tambien) y los macarrones con carne en la Cocinera, par la comida de hoy. :)

Luego ya pasó la borrasca y las aguas volvieron a su cauce.
En fin, que muchas gracias a todos y deciros que sois maravillosamente encantadores.

Ruben un abrazo muy muy fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 15 Feb 2006 19:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ??maricel,ruben y para todo el que tiene mucho amor para dar!!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder