PORQUE NO HACEMOS UN POST........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 15 Feb 2006 17:07

bueeeeeeeeeeeeeno venga.........yo estoy por aqui hace poco ..pero voy a presentarme ................aunque soy morena en esta foto estoy te?ida de rubia....................... espero no defraudaros :lol: :lol: :lol: :lol: y que comprendais mi oracion diaria................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..

saludos :coqueta: :coqueta:

ESTA ESTOY DE FRENTE :

Imagen
y EN ESTA ESTOY DE PERFIL :
[/color]
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay ay perdon que me he equivocao ...........y he puesto a mi vecina...... :lol: :lol:

ORACION : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden a todas mis amigas. AMEN
JAJJAA

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Feb 2006 19:16

nancyfan escribió:bueeeeeeeeeeeeeno venga.........yo estoy por aqui hace poco ..pero voy a presentarme ................aunque soy morena en esta foto estoy te?ida de rubia....................... espero no defraudaros :lol: :lol: :lol: :lol: y que comprendais mi oracion diaria................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..

ESTA ESTOY DE FRENTE :

Imagen
[/color]
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay ay perdon que me he equivocao ...........y he puesto a mi vecina...... :lol: :lol:

ORACION : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden a todas mis amigas. AMEN

JAJJAA
:lol: :lol: :lol: :lol:

Donde está una buena rubia galega.... :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Feb 2006 19:18

nancyfan escribió:bueeeeeeeeeeeeeno venga.........yo estoy por aqui hace poco ..pero voy a presentarme ................aunque soy morena en esta foto estoy te?ida de rubia....................... espero no defraudaros :lol: :lol: :lol: :lol: y que comprendais mi oracion diaria................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..

ESTA ESTOY DE FRENTE :

Imagen
[/color]
Imagen

JAJJAA

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Feb 2006 19:33

bertac escribió:

ESTA ESTOY DE FRENTE :

Imagen
[/color]
Imagen

JAJJAA

jAJAJJJAJAAJAJAJJAJJAJJ
MIRA QUE ERES!!!!!!
JAJAJA :beso: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Feb 2006 19:45

Esta bien, esta soy yo, comprendereis que no quiera ir a ninguna Kedada, pero prefiero que os vayais haciendo una idea de mi perfil:
Imagen

Va, en serio, ahora busco una más reciente y buena. :up:
:beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 15 Feb 2006 19:48

canelona escribió:Esta bien, esta soy yo, comprendereis que no quiera ir a ninguna Kedada, pero prefiero que os vayais haciendo una idea de mi perfil:
Imagen

Canelona, ahora me explico porque te esmeras tanto en la cocina. Quieres conquistar a tu marido por el estémago. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Feb 2006 19:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué punto de respuesta!! Esta aquí al lado mío, y nos partimos de risa :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Feb 2006 19:58

?¿Qué corte!! Tres horas buscando una, en que me vea un poquito bien, así que me he decidido por un día que ibamos de comuni?n, así pintadita y arregladita, :lol: :lol: Ah! por supuesto estoy mas gordita :nodigona: ¿por qué será?...Si no c**o nada apenas. :lol:

Imagen

Sale fatal aquí, con la buena calidad que lo veo yo en mi pc :evil:

:beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 15 Feb 2006 20:03

CANELONA WAPISIMOS LOS DOS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Feb 2006 20:17

canelona escribió:Esta bien, esta soy yo, comprendereis que no quiera ir a ninguna Kedada, pero prefiero que os vayais haciendo una idea de mi perfil:
Imagen

ASI ME HE QUEDADO , CANELONA DE VERTE :o
Imagen

Responder