saludos

ESTA ESTOY DE FRENTE :

y EN ESTA ESTOY DE PERFIL : [/color]

ORACION : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden a todas mis amigas. AMEN
JAJJAA
nancyfan escribió:bueeeeeeeeeeeeeno venga.........yo estoy por aqui hace poco ..pero voy a presentarme ................aunque soy morena en esta foto estoy te?ida de rubia....................... espero no defraudaros![]()
![]()
![]()
y que comprendais mi oracion diaria.................
![]()
![]()
![]()
![]()
..
saludos![]()
![]()
ESTA ESTOY DE FRENTE :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay ay perdon que me he equivocao ...........y he puesto a mi vecina......
![]()
![]()
ORACION : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden a todas mis amigas. AMEN
JAJJAA
nancyfan escribió:bueeeeeeeeeeeeeno venga.........yo estoy por aqui hace poco ..pero voy a presentarme ................aunque soy morena en esta foto estoy te?ida de rubia....................... espero no defraudaros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..
saludos![]()
![]()
ESTA ESTOY DE FRENTE :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJJAA
jAJAJJJAJAAJAJAJJAJJAJJbertac escribió:nancyfan escribió:bueeeeeeeeeeeeeno venga.........yo estoy por aqui hace poco ..pero voy a presentarme ................aunque soy morena en esta foto estoy te?ida de rubia....................... espero no defraudaros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..
saludos![]()
![]()
ESTA ESTOY DE FRENTE :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJJAA![]()
![]()
![]()
![]()
Donde está una buena rubia galega....![]()
![]()
Canelona, ahora me explico porque te esmeras tanto en la cocina. Quieres conquistar a tu marido por el estémago.canelona escribió:Esta bien, esta soy yo, comprendereis que no quiera ir a ninguna Kedada, pero prefiero que os vayais haciendo una idea de mi perfil:
Va, en serio, ahora busco una más reciente y buena.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados