Mi comida de hoy:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi comida de hoy

Mensaje por gesomapa » 15 Feb 2006 13:16

Hola reinas mías, hace días que no escribo nada por falta de tiempo, os leo pero no puedo contestar, hoy me escapo 5 minutillos para contaros lo que hice anoche para la comida de hoy.

Ten?a un cuarto de pollo que hacerlo así solito c**o que no me apetec?a, con lo cual le añadí una setas, un pimiento rojo, cebolla cortada en julianita un chorr?n de aceite media pastillia de caldo vegetal y c**o siempre en el 91 1 horita, no sabeis las ganas que tengo de que lleguen las dos para comermelo. No hice fotos porque lo pase directamente al taper que me traigo al trabajo y c**o que no está mu presentable.

Y el finde hice lombarda con manzana, DE MUERTE
la receta es muy sencilla también, una lombarda cortada c**o para cocer, hechamos unos ajos picaditos con un poquito de aceite lo dejamos que se calienten un poquito, añadimos la lombarda y la manzana (reineta mejor) cortada en rodajitas programa 91 1 hora y 45 minutos (yo lo quitú un poquito antes, porque ya estaba la lombarda) cuando bajé un poquito lo remov?a de vez en cuando y antes de que se terminara el programa le ech? 3 cucharaditas de vinagre de manzana, lo dicho de muerte. De esta receta si tengo fotos pero en casa, esta noche si tengo un ratillo las pongo.

Espero que os gusten y espero dejarme caer mas a menudo que os hecho de menos joer

:coqueta:
Sole

PD Mata si lees este post te pido mil perdones por no hacer los deberes pero es que lo de los postres ya lo habeis dicho por ahí (TOY ENGORDANDO JOLIIINNNN) y mi marido ya ni os cuento jajaja

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Feb 2006 15:01

Que g¿enooo!! Gracias por las recetas wapa, tiene que estar riquísimo ese pollito con setas, y la lombarda también. :)

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 15:13

ummmmm :babas: gracias !!! :beso: :beso: :beso:
ah! yo hasta saco fotos con tupper :lol: :lol: c**o prueba del delito pa q la profa no saque la regla :duda:

:beso: :beso: :beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 15 Feb 2006 15:34

A eso se le llama ser practica :plas:

Oye, y las verduras no te quedaron crudas con 1 hora nada más, lo digo porque hoy he hecho las albondigas a la bilbaina(receta que dio matajary en unos deberes hace tiempo, creo que son de eurob?tica), y las zanahorias, estaban duras y eso que las hice rodajitas finitas, y el tiempo era 1 hora y media.

Pero vamos, que yo las he apartao y me he comio el resto que estaba de muerte :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 15 Feb 2006 19:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que, c**o quedé ese muslo. Seguro que rico, rico. :up:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 16 Feb 2006 13:12

No me deja citar vuestros mensajes, bueno pues deciros que la lombarda no me quedé dura, de todas formas c**o de vez en cuando la daba unas vueltecillas ya iba probando :wink: en principio program? 1:45 pero veía que se me iba a quedar muy reseca y prefer?a quitarla antes, si lo haceis ir viendo c**o yo por si acaso.

Y el pollo estaba buen?iiisimo, os lo recomiendo.

Besos
:coqueta:
Sole

Responder