Creo que estoy empezando a tener un problema muy gordo....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Feb 2006 12:17

Pues mira, un sandwich mixto con huevo no es mucha cena, no. Yo tengo una hija de tu edad y con eso no tiene ni para empezar, porke estas en una edad en que el metabolismo lo quema todo. Yo recuerdo los plataos de patatas fritas con huevos y chorizo que me cepillaba para cenar y no engordaba nada.
Haz ejercicio, por ejemplo el caminar es muy bueno para mantener una buena circulacion de las piernas y ayuda a eliminar la celulitis. Pero lo que nunca debes hacer es dejar de comer. Procura comer cosas que no tengan demasiada grasa, pero come. Si te apetece chocolate, pues compra que tenga mas del 70 % de cacao que es mejor y haz una dieta equilibrada, asi no cojer?s peso.
Espero que recapacites y que lo hables en casa. Nadie mejor que una madre para aconsejar.
Y por favor, no te obsesiones con que estas gorda porke no es verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 15 Feb 2006 14:33

Yo te recomiendo que hagas ejercicio, es lo mejor, asi no te obsesionaras con lo que has comido y con lo que no porque con un poco de deporte te mantendrás en tu peso y ademas tu figura se hara has estilizada.
Las atletas toman buena alimentaci?n y no engordan porque hacen deporte.
No soy yo la mas indicada para decirte que hagas deporte porque soy muy vaga, pero por lo menos intenta buscar una actividad que te haga quemar unas pocas calorias.
No dejes de comer porque aparecer? la anorexia y tu todavia esta en crecimiento y te puedes quedar canija canija.
POr tu peso no estas gorda y he de decirte que cada una tiene su constituci?n y si tienes a acumular grasa o líquido en las piernas, has step, aerobic, correr, nataci?n que te vendr? muy bien para esas zonas.

Espero que tengas cabeza y no hagas tonterias, una cosa es verse bien y otra ser un esqueleto andando y si dejas de comer eso es lo que serás, te saldrá pelo por todas partes, se te retiraré la regla y no te sostendrás sobre ti misma, preocupar?s a la familia y será muy duro para ti volver a la normalidad.

Evita los bollos industriales, las hamburguesas y pizzas (aunque de vez en cuando no esta mal darse un pequeño placer), evita el alcohol, bebe mucha agua y disfruta los fines de semana bailando mucho. Ya verás c**o todo va bien.

He dicho :duda: jeje 8)
Muhcos besos

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 15 Feb 2006 19:06

jimena2006 escribió:Y

te saldrá pelo por todas partes
Eso me dejo un poco petrificada jejeje, nunca lo avia oido...c**o es eso de k te sale pelo por todas partes!!! o_O... si tngo poco vello ya... jejeje

Bueno tb decir...k yo no soy de mucho comer la verdad...yo con un par de frutas toy hinchada :s pero eso no es por k no quiera comer mas... yo me quedo bien, y casi nunca me kedo con ambre.

Un besote a toasssssssssssss :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 15 Feb 2006 19:26

Hola chicayeye, lo unico que te puedo aconsejar es que no hagas mas tonterias y no dejes de comer, te lo digo yo por experiencia, ya que cuando tenia tu misma edad empece a obsesionarme por mi peso sin tener motivo alguno, estaba en mi peso y sin embargo hacia dietas cuando no las necesitaba!!!! Eso ahora me ha traido problemas porque mi cuerpo reacciono, se puso en alerta y a partir de ese momento SI que empec? a engordar y SI que tengo que hacer dieta porque lo necesito y porque me lo busque en mi pasado.

Come lo que cocine tu madre en casa y eso s?, evita las chuches y cosas con gas, mas que nada por tu salud y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir toda tu vida.

Si tienes celulitis haz deporte, bicicleta, batuka, natacion, diviertete, quierete a ti misma y no te preocupes por lo que no tiene importancia. Otra cosa, puedes comprar de la herbolisteria una planta que se llama REINA DE LOS PRADOS, es muy muy buena para la celulitis, a mi me la quito completamente y ahora me la estoy vovliendo a tomar.

Un beso y arrriba esos animos guapa :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 15 Feb 2006 19:31

Mil graciasssssssss!! y la planta esa k se toma c**o una infusion???
Toy planteandome darme alguna crema...pero c**o ahy tantas de verdad que no me aclaro jejeje

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 15 Feb 2006 19:44

S? se toma c**o infusion, una por la mañana y otra por la noche, pero de todos modos pregunta al herbolario. En cuanto a cremas, pues las del mercadona son muy buenas y no te saldran muy caras, la piña natural tambien es muy buena para la celulitis, sobre todo si la tomas antes de desayunar.

Un :beso:

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 15 Feb 2006 20:03

querida niña tienes que aprender a quererte más ten encuenta que la vida es lo más preciado que tenemos. tienes que pensar que tu eres muy importante que no eres la unica con ese problema aprende a vivir
habla con tu madre c**o te dicen nuestras amigas ve al medico que te mande al endocrino.
pero tu eres la primera que tienes que poner de tu parte come alimentos sin grasas ni dulces yo he cogido la dieta de nancy creo que te va a ayudar creo que esta en este foro adelante no caigas enferma eres muy joven quierete mirate al espejo y di yo soy muy importante tengo que superarlo adelante amiga estamos contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 15 Feb 2006 20:16

:up: Me aveis animado mazo la verdad, y yo no creo k lo k nesesite sea una dieta si no un poco de sicologia.... :up:
Todo mi problema viene a raiz de mis piernas, son una obsesion... k no se si lograre superar pero en fin....

Yo es que no tngo a mano ningun mercadona :( y x compras por internet tp hacen repartos por mi zona...asike... vaya plan jejeje... asike me tendre k buscar alguna k sea buena... pero nu se por que estuve mirando algunas....y algunas eran para una clase en concreto de celulitis... pero yo no se k clase de celulitis tngo :S

Besotesss!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Feb 2006 22:14

Las hierbas esas REINA DE LOS PRADOS, se pide así tal cual?

:beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 16 Feb 2006 16:35

Almode la plante se pide así, pero en caso de que la herbolaria no sepa de que le hablas, el nombre en latin es ULMARIA = REINA DE LOS PRADOS. es bueniiisima para la celulitis , ya os digo a mi me la quito toda, solo me queda perder los kilos que me sobran :pelea:

Responder