Soldeu- Andorra:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Soldeu- Andorra

Mensaje por eva73 » 15 Feb 2006 11:15

En el puente de carnavales vamos a ir a esquiar a soldeu, es la primera vez que vamos, así que mejor decir que vamos a aprender. Estámos ,muy ilusionados con el viaje. Será la primera vez que vemos la nieve (Soy de Canarias). Mi temor es que voy con mi hijo de 5 años y en la agencia me han dicho que los cursos son para niños mayores de 6 años. A él lo tengo que dejar en una guarder?a de nieve donde hacen juegos mientras nosotros tenemos las clases y a mí ya me empez? a entrar el agobio. :cry: .

Alguno de ustedes a viajado con niños?????, me pueden contar vuestra experincia, yo c**o es la primera vez en este tipo de viajes estoy un poco perdida!!!!!

muchas gracias.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Feb 2006 12:14

Te pongo lo que te he escrito en el otro, por si acaso no lo has visto:

Hola, yo voy todos los años a esquiar, antes sin niñas y desde hace unos cuantos años con ellas. Te dire que las guarderias de nieve estan geniales, dependiendo la edad del niño asi hacen las actividades, dentro del reciento, fuera en el parque de nieve, y empiezan a tener el primer contacto con la nieve. Les ponen varias veces en la jornada los esquies y les enseñan a mantenerse, a hacer la cuña, etc...en plan tranquilo y c**o juego. Ellos se lo pasan muy bien, aprenden y te dejan tiempo para hacerte tus bajadas.

Mi experiencia es buena, y la de mis hijas también. Asi que te animo, y que lo paseis muy bien. :up:

:wink:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 15 Feb 2006 20:17

Yo tambien te he contestado en el otro foro :wink:
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Feb 2006 20:24

Estoy con ransansan, nosotros vamos a menudo a esquiar y siempre hemos tenido que dejar a mi hijo y a mi sobrina en las guarderias de la estacion hasta que pudieron hacer cursos y se lo han pasado fenomenal. No conozco la de Soldeu, conozco la de Pas de la Casa, pero Andorra está muy preparado para todo el mundo, parejas solas, con niños, gente joven, gente mayor... te va a encantar.... espero que te animes a esquiar que es un deporte muy bonito.

:beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 16 Feb 2006 10:16

Muchas gracias a todas, estoy deseando que llegue el día 26 de febrero, tengo una ilusión!!!!!!!!!!! :lol: Estoy c**o las niñas pequeñas!!!!!!!!!!

Algunos consejillos sobre la ropa etc..... a tener en cuenta, es la primera vez que vamos. :nodigona:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 16 Feb 2006 15:10

eva73 escribió:Muchas gracias a todas, estoy deseando que llegue el día 26 de febrero, tengo una ilusión!!!!!!!!!!! :lol: Estoy c**o las niñas pequeñas!!!!!!!!!!

Algunos consejillos sobre la ropa etc..... a tener en cuenta, es la primera vez que vamos. :nodigona:
Pues en cuanto a la ropa, esquies botas y palos los alquilan en la misma estacion, necesitais guantes, gafas (imprescindibles, el sol en la nieve puede hacer muchisimo daño) ropa de esqui (es mas comodo pantalon y chaqueta que mono entero, cuando paras a comer o a tomar algo el mono se convierte en un engorro) si no usais casco (cosa que por lo menos para los niños recomiendo) llevar gorro, si cambia el tiempo y hace frio... las orejillas :cry: no olvides poner unos calcetines largos para esquiar para que la bota no roce en la pierna, una barrita de cacao y protector solar (por lo menos para los peques), y no exageres con el jersey, yo uso una camiseta de manga larga y con eso tengo suficiente, ten en cuenta que estas haciendo ejercicio, en las pistas suele hacer mucho sol y la ropa de esqui abriga un monton...
No se que mas contarte, yo he estado lunes y martes en port del compte y nos lo hemos pasado bomba

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 16 Feb 2006 15:22

Me olvidaba que tambien seria recomendable unos descansos para cuando te quitas las botas de esquiar o vas a buscar el equipo es lo mejor para caminar por la nieve, pero si no quieres ir tan cargada en el avion puedes prescindir, eso si ten en cuenta que la nieve moja, sustituyelo por un calzado adecuado....
Creo que ahora ya no se me olvida nada, si necesitas algo mas me lo dices....

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 17 Feb 2006 10:27

Muchas gracias Catwoman, me compré en decatl?n unas botas para andar la mar de chulas y otras para mi peque. A mi hijo si le compré un mono enterizo, yo me lo compré separado. Después pensaba llevar un par de polares, camisetas túrmicas, calcetines largos......más o menos ya lo tengo todo. :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 23 Feb 2006 12:51

Si Dios quiero salgo el domingo para soldeu, tengo unas ganas locassssss!!!!!!!!!!!!! :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Feb 2006 13:04

eva73 escribió:Si Dios quiero salgo el domingo para soldeu, tengo unas ganas locassssss!!!!!!!!!!!!! :beso:
No me extraña que tengas ganas ?y yo! ya me gustaría ir otra vez a esquiar este año.

Disfruta y pasalo muy bien, esperemos que tengais buenos dias :up:

:wink:

Responder