1? VEZ QUE DEJO PROGRAMADA!!!, ES UNA PASADA....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Feb 2006 22:08

A mi al principio me parecia cosa de meigas.
Estoy superrechiflada con ella. La mia es la Bd. Pero da igual, cualquiera de las que se puedan programar son maravillosas para las que trabajamos fuera.
Cuanto nos ha mejorado la vida eh?. Bueno hablo por mi y tambien en nombre de todas mis compis que la compraron porque les di la vara durante meses. Ahora se arrepienten de no haberla comprado antes.
:beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 15 Feb 2006 22:13

Y YO KE NO TERMINO DE ACOSTUMBRARME A ENTRAR EN LA CASA Y KE PITE LA MAKINITA ????YAT?!!!!!! K? LISTA ES LA JOD?A,K?MO SABE A LA HORA EXACTA KE LLEGO DE LA CALLE... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2006 22:23

YO TENGO LA 2000 Y LA VERDAD QUE ES LA MEJOR INVERSION QUE PUDE HACER POR QUE SI QUE DA GUSTITO LLEGAR DEL TRABAJO HAMBRIENTA Y SEGUN VAS SUBIENDO LAS ESCALERAS PERCIBIR ESE OLORCILLO A COMIDITA RECIEN ECHA Y SABER QUE VIENE DE TU CASA Y QUE ESA COMIDITA ES PA TI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 15 Feb 2006 22:52

SOMOS UNAS PRIVILEGIADAS CON ESTAS MAQUINAS FANTASTICAS QUE NOS HACEN LA VIDA MAS FACIL :dientes: :dientes:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 16 Feb 2006 00:22

A mi tambiénme encanta llegar de la calle y oler a comida, la verdad es que es una pasada. Estos para nuestras maquinitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder