snif, !Ha terminado la temporada de tortas de chicharrones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
snif, !Ha terminado la temporada de tortas de chicharrones

Mensaje por jasan » 15 Feb 2006 23:24

Pues eso que yo sigo en mis trece con la pasion por la torta de chicharrones. Hoy c**o buen miercoles me he ido a buscar tres( una para mi, otra para mi hermana y otra para un amigo que luego enseguida me llamais tragon :lol: :wink: :lol: ) y que disgusto que me ha dicho la chica del horno que ya no se van a hacer hasta la proxima temporada :cry: :cry: :cry:
Os pongo una fotillo de la difunta torta porque ya ha caido merendando. Por cierto asi queda documento grafico de lo que es en Valladolid la torta de chicharrones
Imagen
c**o dicen en Pamplona, pobre de mi pobre de mi ya se acabo la temporada..... :cry: :cry: :cry:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: snif, !Ha terminado la temporada de tortas de chicharron

Mensaje por mallorca50 » 15 Feb 2006 23:50

olle Mira la temporada de los chicha rrones No termina Solo ..tienes]
que ir Au Matadero donde Sepas que Acen Matanza Y compras anteca . EnRama ASi Se LLama Y La Aces Trozos Y la Fries luego

Tu Aces Las Tortas y Ademas Sacas Una manteca estupena

creo Averte alludado SI No Tienes La receta Pidemela a mi O alguiendel Foro Saludos y :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 15 Feb 2006 23:57

:o yo las sigo comprando en mi panaderia si quieres te envio una que ricassssssss, estoy por compra un queso de chicharrones y proba a hacerlas :lol: :lol: :lol: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 16 Feb 2006 00:02

Ya , si claro que se pueden hacer pero es que ahora es cuando estan mas ricas. y toda la parrafada con los del horno y todo eso, dios mio estoy descubriendo que soy un marujoooo. Que bien me ha sentado con un tanque de cafe con leche,huuuuum

Responder