DUDA HARINA DE SOJA (MONTY):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA HARINA DE SOJA (MONTY)

Mensaje por gordinchi » 15 Feb 2006 19:40

Hola chicas ayer me compre un paquetito de hrina de soja y mi duda es, la puedo usar para rebozar en sustitucion de la harina de garbanzo, en las comidas protido-lipidas o protido-glucidas ????

Y por ejemplo, podria hacer una pizza con esta harina y tomarta al mediodia??

Que mas usos le podria dar y en que momento del dia lo podria comeré?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Feb 2006 20:22

Puedes tomar harina de soja a cualquier hora y con cualquier comida :D

Yo la uso tambiénpara rebozar filetes, aunque a mí me gusta más la de garbanzo. Si eres capaz de hacer una pizza con harina de soja, pasanos la receta, plis :D

También puedes hacer las montymagdalenas de Loreh, que me imagino que estarán en el post de recetas y están muy buenas, y te las puedes merendar con un cafelito :D

:beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 15 Feb 2006 20:57

Gracias wapa........intentaré lo de la pizza y este finde intentaré las magdalenas :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Feb 2006 23:41

La puedes tomar a cualquier hora, yo he rebozado pescado con ella y no quedé bien se le cay? toda a la sarten y el pescado se quedé muy feo.
Ayer hice una tarta de queso con harina de soja, se notaba que esta harina es diferente está un poco ?spera, pero vamos que se puede comer, mi marido se imagina que la tarta es monty pero no sabe que clase de harina y no ha dicho nada, al contrario esta noche me pidió un trozo de lo que había quedado.
Ayyyy que se me olvidé decirte que lo hice en la chef-o-matic, pero se podrá adaptar al horno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 16 Feb 2006 16:31

Gracias Eugenia, la verdad es que tienes razon, tiene un tacto un poco aspero........bueno creo que al mediodia si pasaras antes el pesado por huevo y despues por la soja te quedaria mejor no??

Un beso :dientes:

Responder