MI PAVO DE NAVIDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI PAVO DE NAVIDAD

Mensaje por nines » 16 Feb 2006 09:29

Buenos días, anoche intentú poner la fotoy me volví loca y no pude xq era grande y no sabía hacerla más pequeña (ya he aprendido). En navidad os hablé del pavo relleno de pasas, higos, uvas, gajos de mandarina y el whisky que le metemos con una jeringa en su carnecita.
Pues aquí esté, es la foto de hace 2 años que creí que no la guardaba en el ordenata y ayer la encontré sin querer.
Os tengo que decir que el pavo así está jugos?simo, eso s?, aprox. 4 horas un bicho de 4 k. roci?ndolo cada momento con el jugo y tapando un poco la pechuga con papel de plata para que no se queme. Despues lo cos? con hilo al pobre no le iba a importar mucho la cicatriz.

Imagen

Imagen
Última edición por nines el 16 Feb 2006 10:14, editado 1 vez en total.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Feb 2006 09:42

Joer, vaya cacho bicho.? La pinta buenisima...... por cierto. Mi marido se quedé con las ganas este año del pavo, yo no tengo paciencia pa estar ahí tanto tiempo mirando pal jodio pavo...... :lol:
Pon la receta y subela al album pa que la tengamos allí y no se pierda....

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Feb 2006 10:00

uala que bicho!!!!!!!!!!!!!!
yo nunca he comido pavo navide?o
me lo dejas probaré :dientes:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 16 Feb 2006 10:05

almode escribió:Joer, vaya cacho bicho.? La pinta buenisima...... por cierto. Mi marido se quedé con las ganas este año del pavo, yo no tengo paciencia pa estar ahí tanto tiempo mirando pal jodio pavo...... :lol:
Pon la receta y subela al album pa que la tengamos allí y no se pierda....

:beso: :beso:

Eso de subirla alélbun, te refieres a poner en la general ?
Es q no sé si voy a saber, lo intentaré.
es fácil:
Yo c**o el pavo, lo abro por la pechuga y le quito todo lo que allí me encuentro, después le meto higos chungos, ciruelas pasas, gajos de mandarina, uvas y lo c**o. Después me ayuda mi marido xq hay q tener paciencia pa inyectarle casi toda la botella de wisky (corrientito) por los muslos , pechuga, por toda vamos. Ah un chorrotún de aceite pot dentro y por fuera, tapas la pechuga con papel de plata , porque si no podría quedarse seca con tanto tiempo en el horno (Se me olvidaba la sal por adentro y por afuera), tampoco tienes que estar haciendo guardia con el pavo, sólo cada vez que te acuerdes, regarlo con el caldico que huele a gloria bendita. Te aseguro que se queda jugos?simo y cunde mucho, yo voy a hacer un día de estos, antes de que llegue la gripe aviar aquí. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Feb 2006 10:15

Vaya pinta nines! Aunque no sea Navidad le iba a decir yo cuatro cositas al pavo :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 16 Feb 2006 10:18

PERDITA_DURANGO escribió:Vaya pinta nines! Aunque no sea Navidad le iba a decir yo cuatro cositas al pavo :lol: :lol:

Que noooooooooooooo, ....que está muerto. :lol: :lol: :lol: :lol: que no se va a enterar de n?, el pobre muerto y borracho :lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 16 Feb 2006 10:22

Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.
Preparación:
Paso 1ª.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2ª.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.
Paso 3ª.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4?.- Meter el pavo en el horno.
Paso 5?.- Servirse otro vaso de whisky, beb?rselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.
Paso 6?.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7?.- Servirse odro vaso...odros vasos....
Vaso 8?.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretún de pavo al g?isqui y odro de g?isqui a uno bisbo.
Baso 9?.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda.....
Passsssoo 10?.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss > chupitosssssssss bientras pasan los binutos.
Parsso 11ª.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empuj?ndolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.
Faso 12ª.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa.
Paaasso 13ª.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestú de gojones.
Aso 14?.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se.
Paso 15?.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

Así tambien está mu gueno :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Feb 2006 10:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 10:39

jolin nines!!! :o

mira q ami el pavo asado no me va :o pero es q no los he visto con esa pinta :o

eeeyyy q yo probe esa receta y no me salio asi de g¿eno so jodia !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 16 Feb 2006 10:46

irutxu escribió:jolin nines!!! :o

mira q ami el pavo asado no me va :o pero es q no los he visto con esa pinta :o

eeeyyy q yo probe esa receta y no me salio asi de g¿eno so jodia !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A cuál de esas 2 recetas t refieres?
Yo la segunda no la he hecho, pues eso de tener que fregar la cocina no ne va.
A mí el pavo no es algo que me maraville, pero así relleno con frutas está acojonante :wink: :beso:

Responder