Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 15 Feb 2006 17:40

Hola chicas, c**o lo llevais?

A mi para cenar me toca puré de espinacas y detr?s una tortilla francesa con jamón cocido y he decidido que voy a hacer un mix y voy a hacer tortilla de espinacas y así mi costillo come también.
Si llegamos con mucha hambre a la hora de cenar, hare una ensalada que a los dos nos encanta y listo.

Aquí os dejo mi idea por si a alguna no le apetece lo que le toca cenar

:wink:

:beso: :beso:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 15 Feb 2006 21:42

Hola de nuevo ?!! ?Habeis sido buen así :nodigona: :nodigona:

Yo de momento sigo muy bien, :D no me he pasado ni en un caramelo. :D Parece que esto funciona, no se pasa nada de hambre, por lo menos yo me siento bastante llena y estoy comiendo más y mejor de lo que lo hacía hasta ahora.

Bueno chicas Nancy he de deciros que hoy, c**o el que no quiere la cosa me he subido a la b?scula, y creo que si sigo así (no quiero cantar victoria antes de tiempo) la cosa marcha bien. El peso definitivo será el lunes, cuando cambie mi ticker (esperemos).

Vaya, Biercana, no veas lo bien que lo lleva el chico Nancy, nos va a dejar a todas atrás, :x a ver si al final se te va a quedar en los huesillos?

Hiphopsus espero que te encuentres ya bien del todo y con fuerzas de continuar, que esto solo acaba de empezar.

Nancy! Anda guapa! No seas perezosa y a ver si intentas buscar un ratito para darnos la dieta de tu madre. :beso: :beso: :up:

Animo a todas!!!

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 15 Feb 2006 22:55

Holaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
ROCIOBRUJITA que razón tienes estoy bajando para después
Traca EL TABACO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo lo sigo haciendo bien a mi aire pero bien, es que yo ando mal de
Tiempo para seguir un menú
HOY CENA. Congrio en salsa verde
Ensalada
Infusi?n de te verde

UN SECRETILLO si sois estre?idas, ponéis una cucharada de semillas de lino :o :o :o :o :o :o :o :o :o
En un vaso de agua durante toda la noche y por la mañana lo tomóis, antes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Del desayuno :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y funciona muy bien :wink: :wink:

besitosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 15 Feb 2006 23:21

por favor ?me puedes mandar la dieta de tu mami?
anvazgar@teleline.es
gracias

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Feb 2006 00:26

Hola Nancy's dieter@s!!!

Pues ya estoy mucho mejor, ya no tengo fatiga ni na pero no he querido comer muxo... no vaya a ser que la cague ahora, :lol: :lol: :lol:

Para almorzar, sólo com? 3 pedacitos de pollo que tenia hecho (un pollo a la cerveza que hice hace unos dias) y un yogur desnatado, no keria comer más, porque en verdad es que no tenia ni hambre; luego para merendar, un café y 2 galletas de Avena de Hacendado (no se si se puede comer :nodigona: pero digo yo que si se puede las Marias,¿por qué no ?st así EStan buenisimas); y de cena... tampoco tenia hambre, me he komido una pizca de hojaldre de Nachete que hice para cenar anoche y que sobr?, y un yogur líquido desnatado. Bueno... no está mal comparado con la porqueria de comida que hice ayer.

Espero ya mañana estar bien para poder hacer la dieta al pie de la letra, pero bueno,aunke no la haga al pie de la letra, seguro que pierdo, porque no c**o chuches ni pasteles que es lo que me tenia a mi por la calle de la amargura.

Grasias por preocuparos por mi, :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 16 Feb 2006 10:07

chicas, sigo con la dieta al pie de la letra, pero llevo desde que la empece al dia siguiente que todos los dias tengo dolor abdominal de gases :herida: , no se si es de que estoy estresada o de la dieta, ya que aunque tiene pocas verduras, estoy comiendo mas de las que solia comer antes. ? alguien ha notado esto con la dieta ? si no es asi, imagino que seran mis nervios.

animo a todas. :wink:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola a todas...

Mensaje por Monic1 » 16 Feb 2006 10:18

Hola a todas....

Que tal lo llevais??? Yo me estoy portando de maravilla, a ver que me dice el peso el lunes.

Y he dejado antes de venir a currar, las alubias estofadas que me tocan hoy, preparaditas en la chefo...

Pero ahora tengo muuuuuuuuuchoooooooo hambreeeeeeee........

Se me ha olvidado el almuerzo... Ayyyyy.... me voy a tomar un cafetito, con una pastita, puedo verdad????

Besitos a todas.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Feb 2006 10:22

Chicas y chicos por recomendaci?n he quitado mi dieta de aquí ya que c**o explico en la primera página si la ve mi médico puede enfadarse y tener problemillas....ya sabeis c**o están estas cosas de los derechos de autor :lol: ... ya os ir? pasando por privi los cambios de menú ok?

Alexxia...puede que no te vaya bien esta dieta, cada organismo es de una manera lo que sí que puedo decirte que a mi a veces, el día que no hago la dieta voy al wc muy ligerita, es c**o si no admitiera estar sano y de repente meterle alguna grasa "mala"... pero claro si no fue tras los bocadillos y es durante todo los días que llevas a dieta pues no sí....igual no te pinta bien :nodigona:

:beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Joooo que pena...

Mensaje por Monic1 » 16 Feb 2006 10:54

Que pena Nancy....

A mi me esta funcionando de maravilla, además c**o tampoco me gusta la verdura, no me parece que estoy tanto a régimen.

Cuando te den la nueva, no te olvides de mi, porfiiiiiiiiiii y me la mandas, OK??

Besitos.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Feb 2006 11:40

Si si, no os preocupeis, he leido por ahí que se puede formar c**o un grupo para enviar mensajes privados y os la mandaré a todas las que estais aquí ok??....y seguimos ehhhh... :beso: :beso: :beso:

Responder