IKEA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
IKEA

Mensaje por danielababy » 16 Feb 2006 11:16

?Hab?is estado alguien? me gustaria ir pronto he visto muchas veces su catúlogo y página web respecto a muebles no necesito nada tengo toda la casa puesta pero cacharritos de cocina y decoración ??? que tal?
Ya me direis o recomedareis

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Feb 2006 11:17

van a abrir uno en murcia dentro de dos semanas, y me voy a pasar el dia alli! todo barato y chulo! :beso: :beso: :beso:

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por morenita » 16 Feb 2006 11:17

tienen muchisimas cositas, y no estan mal de precio.animate y ve.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 16 Feb 2006 11:18

Yo te lo recomiendo. Aunque tengas la casa puesta siempre hay algo que falta. En cocina hay muchos cacharritos, para guardar las cosas, cajas, botes. A mi me encanta.
:beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por pujanita » 16 Feb 2006 11:18

yo si he estado y es una maravilla todo lo que piensa en cacharrito esta alli y las cosas de oferta tambien estan a muy buen precio a mi me coge retirada ya que vivo en cadiz y esta en sevilla asin que cada vez que pillo ya ve bueno no te doy mas el toston pero merece la pena ir ah y sin niños porque si no se aburren un bezito

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: IKEA

Mensaje por Pitufina-Golosa » 16 Feb 2006 11:25

Hola soy una amante de IKEA, si pudiera enseñarte mi casa verías que hasta el mas minimo detalle es de alli. ES veradderamente un mundo increible esa tienda, con cosas super prácticas, bonitas y a un precio que no encontrarás en ningún lado. :up:

Cosa importante, la calidad dependerá del moviliario que elijas, pero no piense encontrar las mejores maderas y ese tipo de cosas, lo importante de esta tienda es el reciclaje, la modernidad, el buen gusto y sobre todo lo práctico. :wink:

Sin embargo encontrarás cosas buenísimas, yo tengo unas sillas que para poderles meter un tornilloni siquiera con el "guarrito" se podía, ya que estaba la madera verdaderamente dura, :lol: a prueba de niños, todo está muy bien pensado.

Visitala, no te arrepentir?s :plas:

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Feb 2006 11:30

yo tambiénsoy ikeadicta :lol: :lol: :lol: todos mis muebles son de ikea, hasta los de la cocina (que nos la montamos nosotros, toda una experiencia :up: )

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 16 Feb 2006 11:31

IKEA, IKEA, IKEA! Me encanta Ikea. Para cacharritos de cocina es la bomba. El otro día me compré un wok estupendo por 8.95 (por cierto que todavía no lo he estrenado). Y los moldes, aunque no son de silicona, a mí me dan un resultado estupendo. En fin y que me gusta todo, todito, todo. Además hablé con el encargado del restaurante y me han dicho que están en conversaciones con Sanidad y con FACE, porque Ikea en Sevilla quiere ser pionero en poner menos aptos para celiacos :wink: . Oe,oe, oe, oe. Bravo por Ikea (y no trabajo allí ni me dan comisi?n, que quede claro :lol: :lol: ) Besitos :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 16 Feb 2006 11:37

A mí me gusta mucho, he comprado pocos muebles grandes, pero muebles auxiliares y demás... un montón. Son cosas "bonitas", muy prácticas y para la cocina hay mil enredos. P?sate por all?, pero ???CUIDADO O TENDR?S QUE CAMBIAR DE PISO A LA VUELTA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 16 Feb 2006 11:47

???¿c**o vayas una vez repetiras muchas mas !!!!!!!!!!!! es un vicio, la verdad es que es genial en todos los aspectos, muebles, dormitorios, cocinas y utensilios ............. todos los que quieras.

Animo y ve a IKEA :D :D :D :D :D

Responder