Chefo: mi comida para ma?ana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chefo: mi comida para ma?ana

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 00:21

Hola :) esta receta q queda buena buenisima y q gusta mucho .. ya la he hecho varias veces.. y con variantes pues no siempre tenia bacon asi q ponia`pimiento rojo o verde... :) o si no tenia queso pos rellenaba de pate.. keda muyyy rica y es muuyyyy facil .. ademas q en el plato queda c**o si te hubieses pegado una currada en la cocina q no veas :lol:

bueno no me enrollo :nodigona:

se trata de la receta de Mata, escalopines rellenos de queso de cabra y su guarnicion :)

el link de la receta recetas-postp235522.html&highlight=#235522

mi foto :) q no los he puesto cortaditos pq no me los c**o hoy :nodigona:

Imagen

Gracias Mata !! :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Feb 2006 00:30

Menuda pinta :plas: :plas:

Se me había pasado esta receta :up:

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 16 Feb 2006 00:31

Guauuuuuuuuuuuuuuplas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta, no la conocía gracias por poner el enlace guapetona, esta no tardaré en caer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Feb 2006 01:22

Se me había escapado, pero ahora la copio.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 09:48

ta mu gueno de verdad :) y keda muy bonito en el plato y se prepara facilmente :) :up:

ah! para kienes no usen pastillas tipo avecrem por la dieta o lo q sea... usad caldo preparado en casa (a mi me resulta mu facil pq lo tengo congelado tanto en botellines c**o en cubiteras de estas de plastico deshechables, tipo bolsa :) ) y echadle un buen chorreton de vino, generoso vaya :) .. yo lo hice .. en vez de llenar toda la lata, c**o indica, junto con los champis y el ajo, de vino .. llenadlo de mezcla de vino y caldo de lo q tengais.. y salad un poco las patatitas y la cebolla antes de hacer la "primera fase" ... y tb keda mu bueno :)

:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Feb 2006 10:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que hambre me está entrando.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 16 Feb 2006 11:38

QUE PINTA MAS BUENA

SABEIS SI SE PODRIAN RELLENAR DE OTRAS COSAS ?=??????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 11:44

marasti escribió:QUE PINTA MAS BUENA

SABEIS SI SE PODRIAN RELLENAR DE OTRAS COSAS ?=??????

si claro :) alguna vez las he rellenado de pate de pato (uno q te sepa rico :) ), tb puedes rellenarlo de verduritas salteadas :)

si haces con filetes de cerdo por ejemplo puedes meterle algo dulce c**o manzana, orejones .. y variar un poco la gaurnicion con cebolla y mosto/vino dulce tipo canasta por ejemplo :) .. unas pasitas ... :)

si los filestes son de pavo/pechugas de pollo tb es bastante versatil :) .. queso con espinacas y un poco bechamel, o relleno con bacon.. pimiento, berenjena, calabacin, queso .. verduritas.. tortilla francesa muy finita :).... aun no he hecho en la chefo con estas carnes (si en cocina convencional) .. pero saldran buenas :D

echale imaginacion q es un plato mu chulo y q da mucho juego :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 13:10

Pues me acabas de hacer muy f?liz Iru :) (aunque no sé si esto lo has hecho pa subir nota :nodigona: ) Esa es la primera receta que puse en el foro y pensá que no os había gustado porque nadie me había dicho que la hubiera hecho.

Es un plato muy resultún, fácil de hacer y que sale riquísimo. No lo he probado con paté, pero relleno con queso cabrales y unas nueces picadas tambiénestá estupendo.

:beso: :beso:

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 16 Feb 2006 13:41

Tiene una pinta estupenda, de que queso lo rellen?is, ?de rulo o del otro?

Responder