Sigo con dudas en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 16 Feb 2006 10:18

bueno yo tengo la vitro :duda: pero estoy deseando que se rompa para ir corriendo y comprar de inducci?n, y respecto a la encimera tengo granito y estoy encantada, le puedes echar lo que quieras que no se estropea, pero tambiénte digo que en el cuarto de baño tengo silestone y le echo de todo para limpiar y está c**o el primer día.

:beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 16 Feb 2006 10:52

El silestone por lo que decia noradebon, el poco tiempo es relativo, yo puse mi cocina hace 10 años y el silestone ya existia, a mi me hubiese gustado poner silestone por los colores pero en aquel entonces me decian que habia que saber trabajarlo que no era c**o el granito y luego venian los problemas.

Pero esto ya no es así después de 10 años practicamente todos los carpinteros tienen buenos profesionales que los ponen sin ningún problema.

Mi hermana lo tiene en su cocina (solo desde hace 1 año) y estupendo.

Bueno valla rollo verdad? :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2006 12:04

Una pregunta...me han dicho que la inducci?n es demasiado rápida y que por tanto hay cosas que no salen muy bien, por ejemplo el cocinar con la olla expres, por eso me habían recomendado que pusiera mixta :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Feb 2006 14:00

pinchita, aunque no tenga nada que ver con el tema, sólo quería decirte que hice tu receta de pechugas mozárabes y que nos encantaron!!! están buenísimas!!! :wink:

Muchísimas gracias por la receta, que ya está inclu?da entre las habituales, porque fueron un ?xito :D

Te puse un post donde lo ponía, pero no lo debiste ver...

Muchas gracias, guapa :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2006 15:59

bellablanca escribió:pinchita, aunque no tenga nada que ver con el tema, sólo quería decirte que hice tu receta de pechugas mozárabes y que nos encantaron!!! están buenísimas!!! :wink:

Muchísimas gracias por la receta, que ya está inclu?da entre las habituales, porque fueron un ?xito :D

Te puse un post donde lo ponía, pero no lo debiste ver...

Muchas gracias, guapa :beso:
Perdona que no te constara...esto va tan rápido que cuando entro apenas me da tiempo a leer y contestar algunos mensajes. Me alegro mucho preciosa :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Feb 2006 16:05

yo tengo vitro norma? y no sé cómo va la de inducci?n

y tengo silestone desde hace 3 años y estoy encantada

los de la casa me dijeron que es mejor que el granito

yo de todas formas si te gusta por el color, preguntar?a si a alguen le ha ido mal con el silestone

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2006 16:09

Cada día estoy más liada...ahora mismo me voy a otro sitio a que me hagan unnuevo presupuesto. Este fin de semana tenemos que decidirnos, aunque supongo que lo de la placa puede esperar un poco...la encimera tengo hasta el lunes para comerme la cabeza :duda:
Muchas gracias a todos, vuestras respuestas me ayudan mucho :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Feb 2006 16:10

yo tengo silestone :up: :up: :up: , tienes una gama muy amplia de colores y es mucho mas bonito que el granito. Yo no tengo ningun problema a la hora de limpiarlo.
:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Feb 2006 16:15

yo opino c**o florete, a mi no me gustan nada las cocinas vitrocer?micas no puedes controlar los fuegos a tu antojo.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 16 Feb 2006 16:18

Hola PINCHITA, yo tengo vitro y me va muy bien, ahora la mia es de las primeras y los fuegos son normales, no tengo ni halogena, pero sobre la encimera te dire tambien que tengo silestone desde hace 10 u 11 años, cuando lo puse estaba recien salido, si te fijas en las fotos mias siempre se ve, yo lo puse en verde y estoy super contenta con el, no he tenido ningun problema, lo friego con lo que pillo y hasta ahora me va genial, imagino que ya estara mas perfeccionado aun, yo te lo recomiendo y pensando en la decoracion tienes mucho mas donde elegir

Bueno, espero que te haya servido el rollo de algo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder