Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Libros..

Mensaje por almode » 16 Feb 2006 14:57

Creo que hace tiempo abristeis un post sobre que se estaba leyendo en ese momento y creo que este es un buen lugar para abrirlo otra vez.
Ahora estoy acabando los dos que estoy leyendo a la vez, uno en casa cuando voy a la cama y otro en el trabajo(ultimamente no tengo mucho)
Acepto sugerencias, me gusta mucho la novela historica tipo el ultimo caton de Matilde Asensi y bueno, no s?, de todo. Va por rachas, cuando me da por leer novela historica me paso meses buscando libros de ese tema y no se si me quedara algo por leer. Luego me da por Asia y me leo todo: Memorias de una gheisa, que me gusto mucho...... Los pies de la concubina, tambien mucho. No se porke pero me encantan los libros sobre mujeres....
La verdad es que debe de ser una pasada saber contar historias y que la gente las lea.
:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Feb 2006 15:00

ESTOY LEYENDO:D?JAME QUE TE CUENTE......DE JORGE BUCAY :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Feb 2006 15:02

malva escribió:ESTOY LEYENDO:D?JAME QUE TE CUENTE......DE JORGE BUCAY :beso: :beso: :beso: :beso:
y que tal? :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Feb 2006 15:05

Yo estoy leyendo: el hijo del hielo de Elizabeht Mcgregor y el otro ahora mismo no lo tengo delante porke lo tengo en el trabajo y no me acuerdo del autor. Por la tarde lo pongo porke me está gustando mucho. El primero está entretenido, pero bueno.....

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Feb 2006 15:10

almode escribió:
malva escribió:ESTOY LEYENDO:D?JAME QUE TE CUENTE......DE JORGE BUCAY :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTA MUY BIEN,TODO LO QUE PUBLICA JORGE BUCAY ME ENCANTA.LA REVISTA MENTE SANA NO TE LA PIERDAS ESTA GENIAL.YO TENGO TODOS LOS NUMEROS DESDE QUE SALIO. :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Libros..

Mensaje por solsol » 16 Feb 2006 15:18

almode escribió:Creo que hace tiempo abristeis un post sobre que se estaba leyendo en ese momento y creo que este es un buen lugar para abrirlo otra vez.
Ahora estoy acabando los dos que estoy leyendo a la vez, uno en casa cuando voy a la cama y otro en el trabajo(ultimamente no tengo mucho)
Acepto sugerencias, me gusta mucho la novela historica tipo el ultimo caton de Matilde Asensi y bueno, no s?, de todo. Va por rachas, cuando me da por leer novela historica me paso meses buscando libros de ese tema y no se si me quedara algo por leer. Luego me da por Asia y me leo todo: Memorias de una gheisa, que me gusto mucho...... Los pies de la concubina, tambien mucho. No se porke pero me encantan los libros sobre mujeres....
La verdad es que debe de ser una pasada saber contar historias y que la gente las lea.
hola Almode, a mi me pasa c**o a ti y ahora me ha dado por la novela historica me ha encantado "LEONOR DE AQUITANIA" y me acabo de comprar "MARIA DE MOLINA" pero no he comenzado

y ahora estoy leyendo "EL CLUB DANTE", pero no me esta gustando, debo de llevar c**o 40 pag. y todavia no me entero de que va

a mi me encanta leer y tengo una lista del post que esta en TH, sobre todo novela historica.......me recomendaron "AZAFRAN" de jose Manuel garcia, pero no loencuentro :beso: :beso:

vamos a mantener esto arriba, ok?

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Feb 2006 15:19

almode escribió:
Cuenta la historia de un chico curioso e inquieto que desea saber más sobre si mismo.Esta b?squeda le conduce hasta Jorge,un psicoanalista muy peculiar que le ayuda a enfrentarse a la vida y a encontrar las respuestas que está buscando con un metodo muy personal:cada día le explica un cuento,reinventado por el para ayudar a su amigo a resolver sus dudas.Historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor a nosotros mismos,nuestras relaciones y nuestros miedos.ES EL RESUMEN QUE PONE EL LIBRO :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Libros..

Mensaje por lunanera » 16 Feb 2006 16:40

almode escribió:Creo que hace tiempo abristeis un post sobre que se estaba leyendo en ese momento y creo que este es un buen lugar para abrirlo otra vez.
leete LA ECUACION DANTE, no me preguntes el autor pq no me acuerdo, y c**o era prestado ya lo devolvi. pero esta mu biennnnnnn, a mi me encanto!!!!!este, el ultimo caton, y el medico son los q mas me han gustado de los ultimos q me he leido.
ahora estoy con POR LOS PELOS, de Marian Keyes, q la tematica no tiene na q ver con los anteriorres, pero son divertidos, y te echas unas riras leyesndo algo, los de esta escritora sson rollo Bridget Jones

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 16 Feb 2006 17:02

Almode si te gusta la novela histúrica no te pierdas el libro de la comunera de castilla, una delicia.

En cuanto a los temas asi?ticos y muy relacionado con la mujer, no dejes de leerte "el vag?n de las mujeres" trata sobre la posici?n de la mujer en la sociedad hind?, maravilloso.

También una mujer casada

Un ingles de piel oscura

Un buen partido

Todos ellos sobre India.

Yo ahora estoy leyendo Herencia, trata sobre la mujer en China

Cualquiera de los tres libros que ha publicado Cristina Moratú sobre mujeres viajeras.

Sobre Iran, los dos libros de Ana Briongos, sobre todo Negro sobre Negro.

La biblia de Barro, maravilloso

?sigo?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Feb 2006 17:07

Yo sigo con Memorias de una Gheisa... antes leña muchísimo más pero al poner la tele en la habitaci?n la verdad es que he perdido mucho :evil: . Así que los lunes c**o no me gusta nada de lo que dan ni la enciendo y me dedico a leer...es sí todos los días le dedico al menos 30 minutos...es mi afici?n desde pequeña. Y tambiénsoy una gran apasionada de los temas de "mujeres". Hubo un libro que me creí mucha ira que fue "Gritos Silenciosos", terrible la historia de los malos tratos :pelea: .

:beso: :beso:

Responder