Hola a tod@s, sigo por aqu?...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola a tod@s, sigo por a¿Qué...

Mensaje por Cirinde » 16 Feb 2006 10:08

Hola a tod@s :) :) :)

Hace mucho que no escribo y muuuuuuuuucho que no os pongo nada de lo que cocino pero entro casi todos los días y veo las cosas tan riquísimas que hacáis, las copio y babeo :( :( :( .

La prueba del azucar me ha salido en el l?mite y mi ginec?logo me ha mandado dieta :cry: :cry: :cry: :cry: , todo a la plancha, sin grasas, pocos hidratos de carbono y poca cantidad :cry: :cry: :cry: , así que cuando veo todas las cosas buenísimas que hacáis :cry: :cry: :cry: , porque hambre tengo muchísima pero todo sea por mi niño y porque él está bien, ya tendré tiempo de "atiborrarme" cuando nazca :D :D :D :D .

Yo sigo bien, continuo trabajando, aunque cada día se me hace más pesadillo venir a la oficina, mi intenci?n es aguantar hasta el final, porque c**o estoy bien pues así la baja maternal la tendré completa para cuando nazca ?scar.

Bueno algunas molestias sí que tengo: dolor de cintura, ardores, de vez en cuando algo de ci?tica, cada dos por tres en el cuarto de baño....., en fin, pero son pocas molestias al fin y al cabo si tengo en cuenta que ya estoy casi de 7 meses y medio.

Seguiré pasóndome por aquí hasta que coja la baja porque en mi casa no tengo internet así que luego será más difícil que consiga entrar aunque lo intentaré.

Besos para tod@s de Rosa y ?scar (32 semanas + 3 días en la panza de mami).

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Feb 2006 10:41

Que alegria verte de nuevo por aqui Cirinde, ya te queda muy poquito para tener a tu bebe, las molestias que tienes son las túpicas, cuidate mucho y ya sabes, entra de vez en cuando

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2006 10:49

?¿Que alegria me a dado, ver tu post... :) :) y saber de ti, y de nuestro cibersobrinillo Oscar, ahora lo que tienes que hcer es cuidarte mucho y cuando lo tengas en tus brazos, ya tendras tiempo de resarcirte :wink:

Un beso guapetona, y mucha suerte, mantednos informados :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 16 Feb 2006 10:56

Mucho animo, te entiendo perfectamente... :wink: pero animo que dentro de poco podras cocinarnos mas, aunque con el peque hay que sacar tiempo..je
y todo sea por una buena causa... :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola a tod@s, sigo por a¿Qué...

Mensaje por Pitufina-Golosa » 16 Feb 2006 11:01

Hola, c**o ves soy novata y no te habia leido antes, pero dejame felicitarte por tu beb?, Oscar, que bonito nombre.

Las molestias del embarazo no se recuerdan jamás, en cuanto ves esa carita y esos ojos que te miran el mundo parece maravilloso. :up:
? ES HERMOSO SER MADRE ? :plas:

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Feb 2006 14:52

desparaecida en combate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k alegria de leerte de nuevo, cuidate eh?

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Feb 2006 15:22

A cuidarse mucho y tener paciencia que luego con el peque te olvidas de todo y sólo eres feliz. :) Besotes y ya nos contarés. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2006 15:25

Aunque tengas esas pequeñas molestias, piensa solo que ya te queda muy poquito para que tengas a tu Oscar en los brazos, y c**o te han dicho, luego ya todo eso se olvida.

Que ya te queda casi naaa, y ya podrás comer otod lo que desees en breve.

CUIDATE :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Feb 2006 15:30

hola Cirinde, me alegro de saber de ti ya te queda poco para tener a tu bebe en brazos y es que los ultimos meses se hacen pesados :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Feb 2006 16:11

cuánto tiempo sin verte

cuidate y verás que bonito cuando nazca :D :beso: :beso: :beso:

Responder