Mis disculpas a l@s usuari@s de la chef_2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2006 14:38

Estoy de acuerdo con lo que dices Mata, recuerdo que hace meses, había una forera (no recuerdo el nick, creo que ya no participa) que en cada post que se ponía de un plato hecho con Breadman o Chefomatic tenía que poner la pulla que me sonaba a mofa de "pues yo hice lo mismo con mi Chefdosmil en 7 minutos mientras que tu tardaste hora y media", vamos que sólo le faltaba añadir eso de chincha rabia y a mí me tocaba las narices bastante...
Yo soy de las que opino que esas míquinas: La Cocinera Breadman, Chefdosmil y otras, tienen una malísima relaci?n calidad precio, en el sentido de que el precio no es adecuado a la calidad. Y me explico, no es que no tengan calidad, si no que nos venden los duros a 100 pts...
Cuando yo pensaba en comprarme una Chefomatic, empec? a indagar por foros y siempre los propietarios de la Cocinera Bd la echaban por tierra y decían que sólo serv?a para hacer pan. Yo a veces pensaba si estaráan un poco tontos porque... un horno que cuece pan tb asa pollo ?o es que la Bd era mígica con poderes concedidos por el hada d ela cocina?
Total que reflexion? y encargué mi Chefo a CI por internet, pero, c**o pasó casi un mes y me decían que no les llegaba me cabre? y anul? el pedido pues ya había encontrado la Bd alemana que tengo.
Cuando empezasteis a hablar de la Chefdosmil me dije "otra Bd" en sentido de cobrar car?sima una míquina que en otros países vale 2 duros, pero... no había, c**o en el caso de Bd/Chefo, una alternativa. Pues bien, ya la hay; la GM y es muy respetable que la gente quiera seguir comprando la Chefdosmil, c**o lo es que haya gente que quiera seguir comprando la Cocinera Bd, pero que no digan que las otras son peores porque no es cierto.
Y añado que me f?o completamente de la opinión de Vanadis porque sí que es sincera y no para vender más GM's.
?Uf que testamento solt

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 16 Feb 2006 14:40

:dientes: :dientes: Estas disculpada y por favor seguid así, me parece un foro muy entretenido y con una buena finalidad, !!comer cada dia mejor!!. :up: :up: :up:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 16 Feb 2006 14:45

:plas: :plas: :plas: :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 14:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias a todas por vuestras reflexiones !!! :)

q el buen rollo no decaiga !! seguid asi q a mi me gustan todas las cosas q haceis, independientemente de la makina q sea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 14:56

saskia7 escribió:Y añado que me f?o completamente de la opinión de Vanadis porque sí que es sincera y no para vender más GM's
Opino lo mismo que tu en todo, pero quería resaltar esto por si alguien haya podido pensar que he dicho otra cosa.

Respecto a aquella forera a mi tambiénme hinchaban las narices sus coletillas y agradec? mucho que le pararas los pies.

:beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

m

Mensaje por reina-mora » 16 Feb 2006 15:28

un beso matajary

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 16 Feb 2006 15:36

:o Yo c**o siempre no me entero de nada :cry: , pero c**o usuaria de chef 2000: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Feb 2006 15:53

:up: BIEN POR MATA . la verdad qe ami me crispo los nervios , y le conteste no a ella directamente sino en mi comentario , no se puede entrar aun foro donde hay paz y un cariño especial , y qerernos enfrentar , qe eso ami pareser era lo qe qeria . yase qe entrara con otro nik se rejistrara c**o nuevo usuario , pero tarde o temprano caera , yo qe boy a decir si gracias , ha todas ustedes sea de la makina qe sea me aveis alludado ami c**o ha munchas , ya qe os preocupasteis por adaptar las cosas de una makina a otra , y eso hay qe agradecerlo , y ya no menrroyo maaas , solo decirte QEEE TE KIERO UNA JARTAAA , IGUAL QE HA TODAS , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 16 Feb 2006 16:04

YO CONTESTE UN DIA QUE VI EL POST DEL "LIO" Y DESDE LUEGO MATA NO ME PARECIO QUE PUSIERAS NADA INCONVENIENTE. DECIA QUE A MI ME PARECE GENIAL QUE PODAMOS TENER MAQUINAS DIFERENTES, ASI c**o OPINIONES, GUSTOS Y OTRO MONTON DE COSAS DIFERENTES, PERO LLEVARNOS MARAVILLOSAMENTE, AYUDARNOS CUANDO HAGA FALTA Y SE PUEDA Y QUERERNOS UN MONTON

ADEMAS, TAMBIEN DECIA, Y REPITO, QUE A MI LO QUE ME PASA ES QUE CUANDO LEO LO QUE HACEIS CON OTRA MAQUINITA, ME DA UN ENVIDIA SANA, CLARO, PORQUE ME GUSTARIA TENERLAS TODAS - LA COCINA Y EL BOLSILLO NO ESTIRAN MAS - Y ME AGUANTO CON LA MIA, LA CHEFO, QUE A MI ME VA GENIAL. ASI QUE c**o VOY A ECHAR POR TIERRA LAS OTRASÍ??????

SIN MAS ROLLO POR MI PARTE:

-VIVAN LA BREDMAN, LA GM, LA CHEF 200, LA CHEFO Y TODAS LAS DEMAS

:beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 16 Feb 2006 16:27

MATA, coincido en la totalidad de tus opiniones. :up: :up:

Entr? en este foro después de seguirlo durante un tiempo por el buen rollo que hay, la buena educación y las ganas de ayudar y hasta el día de hoy no me arrepiento .Siempre tiene que haber una ovejita negra pero es muy fácil de identificar y si no sigue la linea de respeto del foro, ni ella misma se sentir? a gusto y se ir?. NI CASO y A OTRA COSA MARIPOSA..

Respecto al tema de míquinas,cada uno tiene la suya pero TOD@S formamos parte del foro makinero y eso une mucho..o no? Yo no tengo la Cheff pero me gusta leer las recetas de Pigondi (por poner un ejemplo).
Creo que debemos colaborar DESINTERESADAMENTE, este debería ser uno de los pilares de este foro.Y además cuantas más maquinas pues más variedad . creatividad e imaginación y menos aburrimiento.

:up: :up: :up: :up:

TOD@S formamos parte del FORO GASTRON?MICO más TECNOL?GICO DEL MUNDO MUNDIAL.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder