ENTREVISTA A CARLOS VALENCIA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 16 Feb 2006 14:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhora buena, Carlitos campe?n.
A mi me gusta la revista, lleva unas 100 páginas y dicen que más de cincuenta recetas además de los reportajes, ahora me gusta más porque veo que se preocupan por ver que es lo que nos gusta. Este mes van a triunfar, además hablan de la comida cotidiana y de Portugal ( mi marido es portugués) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Feb 2006 14:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me levantao temprano . pa poder comprar la revista . pero en algunos kioscos no saven qe revista es , porfaboor decirme c**o se llama la revista y donde la venden , yo la pedi por thermomix . decirme si se pide asin , dioos no me la perderia por naaa . ya he recorrido 6 kioscos m y 2 tiendas de prensa libreria y naa de naa , tengo los pies jodios , pero bale la pena por tar de tener la revizta del numero 1 en todo . sobre todo amavilidad . cariño . simpatia. y esaaas manitas qe dios le dio . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . decirme porfabor , c**o pido la revizta y en donde , en una zapateria seguro qe no jajajaja :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Feb 2006 14:34

campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me levantao temprano . pa poder comprar la revista . pero en algunos kioscos no saven qe revista es , porfaboor decirme c**o se llama la revista y donde la venden , yo la pedi por thermomix . decirme si se pide asin , dioos no me la perderia por naaa . ya he recorrido 6 kioscos m y 2 tiendas de prensa libreria y naa de naa , tengo los pies jodios , pero bale la pena por tar de tener la revizta del numero 1 en todo . sobre todo amavilidad . cariño . simpatia. y esaaas manitas qe dios le dio . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . decirme porfabor , c**o pido la revizta y en donde , en una zapateria seguro qe no jajajaja :beso: :beso: :beso:
Se llama "Cocinar con Thermomix" un chef en casa , sale cada dos meses :wink: vale 3,50 euros, y la venden en kioscos de prensa, tiendas de prensa y revistas....

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 16 Feb 2006 14:38

Ahora se llama Cocinar con TMX, ?habe?s visto el banner?, casi igual que la otra que se llama Tus recetas TMX que es la de los especiales.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Feb 2006 14:41

Paisano muchisimas felicidades, tu vales mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Feb 2006 14:42

joooo a ver si consigo yo la revista unnnn que no quedan por aqui ya :cry: :cry: :cry:

Felicidades carlos

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Feb 2006 14:56

IABARONI escribió:joooo a ver si consigo yo la revista unnnn que no quedan por aqui ya :cry: :cry: :cry:

Felicidades carlos

:beso: :beso:
Pues en Madrid, la hay en practicamente todos los kioskos. Enc?rgasela a alguien que venga, ya verás c**o así te haces conélla.

Merece la pena.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 16 Feb 2006 16:40

En Valencia, tampoco la he encontrado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 16 Feb 2006 17:58

Buen trabajo :plas: :plas: :plas: FELICIDADES :up: :up: :up:

oliviapop