emilia escribió:Para Carlos y para Cova a la que le debo muchas cosas
GRACIAS CARLOS. ??TORERO, TORERO??
Cova, ahora caigo cuando yo dije que qué tal seráa la revista de este mes, si merecer?a la pena; y tu r?pidmente me contestaste que si,que si, que seguro era buena. Je, Je, eres genial preciosa. Gracias a ti también.
temereses eso y mas por c**o eres
para cova
y para nacho qe tambien puso su granito de harena haora me siento mas orgullosa de pertenecer a mundoreceta, ya qe todos los foros pertenese a una misma casa , gracias carlos por todo , hip hip hurraaa hip hip hurraaaa
Yo no sabía nada de tu entrevista hasta hoy que he comprado la revista, y cuando lo he visto, se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. S? señor, eres genial,
Y os doy las gracias a tú y a Cova por vuestra gran aportaci?n.
Sois la hostia los dos, pero... c**o hab?is podido tenerlo tan en secreto??? Y Nacho tambiénestaba en el ajo??? y Carmenvila tambiénlo sabía??? esto es c**o un culebr?n
Enhorabuena porque entre todos hab?is hecho un trabajo fantástico, desde Nacho, pasando por Comoju y terminando con Carlos
y esperemos que la directora de la revista tome buena nota de lo que le has dicho y que se note ya en la siguiente revista que si no...
Todavía no he podido ver la revista , pero no sabes lo contenta que estoy porque te hayan elegido a ti para una entrevista y una receta, c**o no iba a ser así si eres el mejor y todo el mundo lo sabe y mira si corren las noticias y si la gente lee este foro.
Enhorabuena guapeton, muchas gracias por enseñarnos tanto y por tu amistad
Este gran aplauso va por ti, maestro y por mi amiga Cova que te ayudado un monton.