CROAC, CROAC!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CROAC, CROAC!!!!

Mensaje por ranna » 16 Feb 2006 15:17

Hola ni?@s!!!

Cómo están ustedes? Yo s?lamente sobreviviendo... no salgo de una y me meto en otra, pero bueno... Cuando aún no me he recuperado del accidente, voy y me c**o la gripe del siglo (que no del pollo), y sin irse la gripe me he pillao una gastritis aguda con espasmos por todos los medicamentos que le he metido al cuerpo... En fin, que estoy hecha un trapillo...

Por si fuera poco me están haciendo mobbing (ocomoseaqueseescriba) en el trabajo... En fin, ya veis, todo alegrías... Y no puedo ni pasar a leerlos un ratito :cry:

Voy a ver si me doy una vuelta por el foro y me entero de algo... ¿Cómo anda esto por aquí?

Bueno, solo quería saludaros y deciros que os echo mucho de menos...

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 15:23

Ranna guapa me alegro de verte por el foro :beso: :beso: :beso:
Vaya racha :( espero que muy pronto mejore y que nos des mejores noticias.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuídate mucho

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 15:25

Hola guapetonaaaa!! dichosos los ojos te leen !!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joer :o pero q racha llevas madre mia :o .. q es eso de q te hacen mobbing :o ??? si es q logo no me extraña q la gente se cargue a cierta gente kapulla :evil: cuentamos porfi :(

la gripe tiene arreglo y la gastronteritis tb :) pero cuidate vale ?? deja al pollo kieto :nodigona: ayyyss toavia tengo pendiente un pollo picanton en tu nombre :duda: .. a ver si tengo un hueco algun dia.. tengo q pensar ... ummmm :duda:

por aki ... c**o siempre.. amos pirad@s perdios .. en nuestra linea creo :)

a Mar q la operan en breve .. es lo mas rese?able q se me ocurre.. Candela esta de camino a la Pasarela Cibeles ... Carlos Valencia tiene una entrevista en una revista q no encuentro :evil: :duda: .... Perdita ha espantao a un cartero.. y el pobre esta en tratamiento psikiatrico .. :duda:

a ver si el resto cuentan mas q no se me ocurre na mas asi rapidito :duda:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuidate cariño !!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Feb 2006 15:28

j***r rannita...vaya racha jamia...ten cuidao q lo unico q te queda ya es quedarte pre??... :lol: :lol: :lol: ...y en cuanto a lo del mobbing, ojo al dato, no lo dejes y ponlo en manos de algun sindicato y si no a cualquier abogao q conozcas.

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Feb 2006 16:09

jo rannita!!!!!no sera un mal de ojo??????!!!!pq vaya racha!!!!! pero venga animate!!!!!!y a ver cuando se te lee mas por aki, q se te echa muxo de menos, sobretodo a tus culebrones!!! :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Feb 2006 16:14

Hola ranita :beso: joer, estés en racha :herida: ?nimo que pronto pasar? todo el bajén físico :D En cuanto al curro.....no dejes que te puteen que seguro que no vale la pena, trabajos hay mas pero tu integridad mental es importante así que si realmente te estan acosando actua y no esperes a que te haya perjudicado mas de la cuenta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Feb 2006 16:38

Gracias niñas...

Ahora no puedo contaros mucho porque me han puesto a lado a un pijo trepa y prepotente que no hace más que mirarme el monitor y es amigo del jefe... Pero en cuanto se vaya a alguna reunión os cuento lo simp?ticos que son aquí en mi empresa...

por lo demás, culebrones y cotilleos tengo pocos... Con el pollo seguimos igual, c**o Pin y Pon a todas partes, con pequeños roces y no más... Vamos, lo de siempre...

y no s?, a ver que piense... :duda: ah, ayer com? en la mesa de a lado de Quequé, el de noche hache, que me encanta... Aunque en persona es un poco más feillo... Y se fij? en mi, bueno, en mi plato realmente... porque le dijo al camarero que quería lo mismo que yo... :coqueta:

Y no sé qué más contaros... Que he visto que segu?s igual de cabra locas que siempre y que me alegro un montón de que los embarazos vayan viento en popa.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Feb 2006 18:21

nenaaaaaaaaaaa, cago en to lo que se menea!!!! :pelea: :pelea:
tu dame la dire de tu jefe que le mandamos a irutxu con la catana :dientes: esta echa toda una "profesion?" seguro que lo deg?ella en un santiam?n ;)
cuidate muxo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Feb 2006 18:40

???hola guapa??? espero que te mejores ... :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Feb 2006 19:22

j***r ranita, siento mucho todo lo q tienes encima, y lo del mobbing no lo dejes q va a peor hasta acabar con tu autoestima.
?Q tenías a quequé al lado???? Parece q no has aprendido nada :pelea: , cuando dijo q quería lo mismo q tú, tenías q haberle invitado a compartir tu plato y ya tendríamos otra famosa en el foro :dientes: .
:beso:

Responder