Presentaci?n y saludos a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Presentaci?n y saludos a tod@s

Mensaje por mafibel » 16 Feb 2006 18:56

Hola a tod@s!!!!!!!! Ayer tomó la decisi?n, tras mucho meditar, de comenzar con la MontyDieta...Me he hecho con el libro, aunque tb lo he encontrado x internet, así q lo puedo consultar aqui en el pc y luego, sentadita en el sill?n, para empaparme mejor...

Me llamo Bel y estoy encantada de saludaros...y a quien no tenga el libro y lo quiera tener, se lo mando x email en pdf...a mi no m cuesta nada y si puedo ayudaros, ...ya tendré tiempo de abusar de vuestros enormes conocimientos en materia de dietútica y alimentos permitidos, prohibidos, etc.

Hoy he ido a LIDL y he empezado a mirar más las etiquetas...lo q sí agradecería a algún alma caritativa de las veteranas, es q me explicara bien lo de cómo mirar las etiquetas, q es lo q hay q buscar para detectar yo misma si se puede o no se puede...seráa una ayuda fantástica para mi...Ah, olvidaba comentar q en lo de la dieta, seremos dos, pq mi marido , Fer, tb se apunta...Besos y encantada de charlar con vosotros,...Ah, os dejo mi email x si os interesa lo del libro en pdf:
mafibel@gmail.com

Besos :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2006 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Feb 2006 19:58

BIenvenida!!!!! :plas:
en los ingredientes..... prohibido: malta, dextrosa, aceite de palma, almidones, azúcar por supuesto .... y ahora no me acuerdo de más :lol: :lol: :lol: que desastre!!!!! :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Feb 2006 20:02

BIENVENIDA!!!! ....yo con Monty no te puedo ayud? pq hago la dieta de los puntos, pero si necesitas cualquier otra cosa toy a tu dispo :up:

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Feb 2006 20:03

Jo, deberiamos inventarnos un detector de mierdas varias. Acabo de llegar de la tienda y no encontré unas tristes galletas sin algo de kk..... :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Feb 2006 20:14

aceite de parafina, maltodextrina... maizena...fécula de patatas, harinas....
alguien da más? :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Salu2 muy especiales para Cande!!!!

Mensaje por mafibel » 16 Feb 2006 20:38

CANDE, XKILLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Bel!!!!! Estoy en el foro de la Breadman, donde te conoc? y me mandaste cosas de la Dieta x Puntos...Al final, c**o me pareció un poco más engorroso, me he decidido x la Montignac...a ver cómo me va...bueno, nos va, q mi marido se ha apuntado tb...

Besos,
Bel :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Feb 2006 21:24

bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Salu2 muy especiales para Cande!!!!

Mensaje por CANDELA_S » 16 Feb 2006 21:51

mafibel escribió:CANDE, XKILLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Bel!!!!! Estoy en el foro de la Breadman, donde te conoc? y me mandaste cosas de la Dieta x Puntos...Al final, c**o me pareció un poco más engorroso, me he decidido x la Montignac...a ver cómo me va...bueno, nos va, q mi marido se ha apuntado tb...

Besos,
Bel :up:
c**o Bel...hab? empezao por ahiiiiii!!! jajajajajajja...hasta q no he leio ahora lo del foro de la Breadman no he caio...jajajajjajajajja...ya te lo digo en el emilio jamia...q toy mu mala de lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos ya veras c**o aqui adelgazais, aunq Fer adelgazara mas rapido q tu, q suerte tienen los tios jo? :evil: :evil: :evil: y tb te lo pasaras de p. madre pq reirnos, nos reimos un monton...la mayoria estan toas pir?s...yo soy la mas formal (cuando lean esto se escucharan pitos, silbios y tacos miles :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 21:56

Bienvenida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay que evitar, las harinas, féculas, azúcar....

Responder