hoy he metido la pata!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
hoy he metido la pata!!

Mensaje por mrus » 15 Feb 2006 22:12

:( :( Vaya hoy he metido la pata!!!! con lo bien que iba... pues resulta que... bueno os pongo lo que he comido:

D. pan de leche y café con leche

MM. café sin.

Comida. Lentejas con chori. tú.

Cena. Garbanzos que hago yo con tomatito casero y mahonesa (aceite, sal,leche)..... :cry: :cry: aqui es donde he metido la pata.. :cry: :cry:

he comido las dos veces legumbres!!!!!!!!!!! y encima creo que no se pueden mezclar con leche por que es proteína.... hay hay ésta semana no voy a perder ni un gramito... por que no es el primer error.... aunque bueno.... seguir? portandome bien...
:beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 15 Feb 2006 22:39

Ha sido un pequeño tropiezo, pero no es nada. Sigue adelante y c**o siempre. :up:

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Feb 2006 23:25

No has metido la pata, solamente que no es lo más recomendable almorzar legumbres y cenar legumbres.
La mahonesa si la puedes mezclar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 16 Feb 2006 00:44

ANIMO, CUANDO CAES LO QUE TIENES QUE HACER ES MIRAR AL FRENTE Y SEGUIR ADELANTE.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 08:29

c**o te dice Eugenia no has metido la pata. La leche se puede tomar con los garbanzos sin problema, al igual que con el resto de alimentos de IG bajo. Otra cosa es si son de IG medio, que entonces debería de er 0%, c**o el queso.
Y por lo de comer y cenar legumbres... no es lo más recomendable, pero por un día.... Ayer mi chico comi? y ceno pasta :nodigona: No me acord? que me dijo que a medio día había comido pasta y yo por la noche hice para cenar porque me apetec?a :herida:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 16 Feb 2006 11:57

:plas: :plas: Muchas gracias a todas, por vuestros consejos. Sois estupendas!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 16 Feb 2006 20:24

Pues yo tambiénquiero desahogarme :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi primera semana de dieta fue muy bien porque comía todos los días en casa. Pero me temo que esta semana no voy a bajar nada... Estoy comiendo en la facultad y nunca hay nada decente :x Siempre hay patatas, pasta y arroz (no integrales), con carne rebozada :evil: Además, todas las ensaladas llevan maíz y palitos de cangrejo!! Y lo peor es que me salto la dieta y me pongo de mal humor. Porque si fuese porque me com? un paquete de galletas de chocolate, estaráa más contenta :lol: :lol: Pero por comerme unos calamares rebozados y durooooooos...
En fin... me quedan 3 días comiendo en casa para arreglar los ataques a Monty del resto de la semana :wink:
Espere que llegue pronto el verano, siempre lo llevo mejor...

Responder