?Comprariais la breadman?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Comprariais la breadman?

Mensaje por Nancy » 16 Feb 2006 11:46

...Por 300????...ya sí que os estoy haciendo preguntas y preguntas pero es que quiero comprarme una y me la ofrecen en este precio es el modelo LC9400.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 13:06

Pues no sé que decirte, la breadman es una míquina estupenda y ese es un buen precio, pero antes de nada me informaría bien de si dispone garantía, porque en caso de que no sea comprada directamente a los vendedores autorizados no podrás comprar recetarios ni ningún otro repuesto para la míquina, ni te arreglarén si se estropea. Yo tu, le pediría fotocopias de todos los papeles a quien te la vende y después me pondría en contacto con los distribuidores de la Breadman para ver si te cubririan en caso de avería, si no es así, yo no la compraréa.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 16 Feb 2006 21:40

Yo tengo la breadman y estoy encantada!
Es un buen precio para el nuevo modelo, pero c**o te dice matajary asegurate de que es un vendedor autorizado por la cocinera......

Mi consejo es que llames a la cocinera, le des el nombre del vendedor y te dirán si es un vendedor oficial y si te dan la garantía.

Animo!!!!!!!!!

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 16 Feb 2006 22:11

Yo estoy encantadisima con ella, no me arrepiento para nada de esa compra, y yo tamb me arriesge xq la compre en ebay, nueva pero nada de garantia, gracias a dios me salio buena, y las recetas pues las voy sacando de aqui del foro, la verdad que es el mejor, pero las chicas tienen razon, mas vale prevenir que curar,,,,,yo es que la vi tan barata que no me pude resistir :wink: :wink:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 16 Feb 2006 22:24

yo tengo la nueva la 9450 y estoy encantada pero la compre en linea hogar que son distrubuidores de todas formas hay un telefono gratuito al que lla mar y preguntar si el que te lo vende es distribuidor o si tiene garantia

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Feb 2006 01:28

Yo tambien tengo la Bd. Pero te digo lo que las compis, enterate bien de si el que te la vende es distribuidor oficial, para poder luego pedir repuestos si los necesitas y que te cubra la garantía.

Por si la necesitas te pongo el enlace de la web. Puedes entrar y enterarte.

http://www.lacocinera.com/presentacion.php

pizarro
Novata/o

la breadman no da garantia.

Mensaje por pizarro » 20 Feb 2006 13:23

hola,
mira yo compre una y se averio esto fue en mayo del 2005, aun estoy esperando que me la arreglen o la cambien.
les he denunciado a consumo y nada de nada no hace ni p.... caso.
asi que tu veras
un saludo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Feb 2006 14:30

Lo que te dicen las compis: inf?rmate bien de si es vendedor autorizado y si es de segunda mano, mira que tenga todos los papeles en regla y no falte ni uno o no te la arreglan ni pagandoles y tampoco te venden repuestos.
El precio es bueno si es la grande, si es la normal, yo me decantar?a por una Chefo o por una Bd de importaci?n, aunque esas sí que no tienen garantía y necesitar?s quien te traduzca las instrucciones.

Responder