Me he pasado :_(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 16 Feb 2006 23:54

No me molesta nadaa!! Es mas me agrada que me deis vuestras opiniones, sabes mucho mas de estos temas k yo...apenas tngo 16 años y mi obsesion me estaba llevando a aser bobadas...y al apoyo y animos y consejos...estoy comiendo... pero no me kita nadie el peso k tngo con mis piernas....
Y no soy yo la unica k lo ve... a mi miras de cintura para arriba.... y estoy "bien" pero de cintura para abajo algo falla....
Y la celulitis cada dia es mas prominente....antes solo se notaba al apretar y eso...pero aura ahy zonas en las k se ve a simple vista!!! y kiero parar yaaaaaaa!!!! :_(.....

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Feb 2006 23:56

chicayeye16 escribió:No me molesta nadaa!! Es mas me agrada que me deis vuestras opiniones, sabes mucho mas de estos temas k yo...apenas tngo 16 años y mi obsesion me estaba llevando a aser bobadas...y al apoyo y animos y consejos...estoy comiendo... pero no me kita nadie el peso k tngo con mis piernas....
Y no soy yo la unica k lo ve... a mi miras de cintura para arriba.... y estoy "bien" pero de cintura para abajo algo falla....
Y la celulitis cada dia es mas prominente....antes solo se notaba al apretar y eso...pero aura ahy zonas en las k se ve a simple vista!!! y kiero parar yaaaaaaa!!!! :_(.....
Pues permiteme que te diga que alguien no te quiere bien :duda:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 17 Feb 2006 00:01

No creo que mi madre no me quiera bien.... Mi madre padece del mismo problema que yo... Y ella no pone ninguna solucion... y cuando e intentao hablarlo con ella... solo me salta.... las cremas esas son chorradas... y pa k va s apasar x cirugia... k s la celulitis no la quita nadie etc.... entonces c**o mi madre no tiene muxas ganas de ayudarme con ese tema al respecto pues... tngo k buscarme yo las abichuelas.... es algo genetico... me parese a mi... pero algo al respecto se podra hacer seguro o no??... por lo menos reducir un par de centimetros... yo con eso ya estaria contenta

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 07:53

Evidentemente no me referia a tu madre, no creo que ella te diga que tienes unas piernacas c**o te he leido en otro mensaje, estaba pensando en amigas o algo asi, viendo la foto, quien te diga algo de eso lo hace para molestarte, puede que c**o dices tengas algo de celulitis, pero de ahi a tener unas cacho piernas gordisimas, hay una gran diferencia.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Feb 2006 08:12

Vamos a ver. Si alguien te dice que estés gorda, desde luego es que tambiéntiene un problema. No te sobra nada, y estés muy obsesionada, c**o te he dicho en otro post.

Responder