Foto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Foto

Mensaje por chicayeye16 » 16 Feb 2006 22:16

Probando aver si ise bien lo de las fotos jejeje...perdonar si son muy grandes Pliiiis!!!
Bsotesss!

Imagen
Imagen
Este es la mas reciente.... de la semana pasa jejeje Vaya caretoooo
Imagen :duda:
Última edición por chicayeye16 el 16 Feb 2006 22:25, editado 2 veces en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2006 22:22

:o :o :o :o POS UN POCO GRANDE SI QUE ES :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 22:57

Y quieres adelgazar? :o :o :o :o
Creo que no te sobra nada

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 16 Feb 2006 23:09

De piernas si k me sobra y bastante.. todo se me acumula ay :( por suerte no se me acumula muxo en el culo....pero no se k es peor la verdad si en los muslos y gemelos o en las caderas y culo ains!!!!

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Feb 2006 23:09

Ni?a estas guapisima con esa faldita!!!! No te agobies tanto cariño.

:up:

:beso: :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 16 Feb 2006 23:19

Pero c**o no me voy a agobiarrrrr!!! si sk madre miaaaaa :(
Vaya piernacas :( ya nu se k aserrrr
k obsesion.... Y tb me da miedo acer muxo ejercicio con ellas...xk tp kiero tener unas piernas con unos musulos c**o los futbolistas....tan dificil es kitar un pokito de chicha k cuelga? jajaja

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Feb 2006 23:25

chicayeye16 escribió:Pero c**o no me voy a agobiarrrrr!!! si sk madre miaaaaa :(
Vaya piernacas :( ya nu se k aserrrr
k obsesion.... Y tb me da miedo acer muxo ejercicio con ellas...xk tp kiero tener unas piernas con unos musulos c**o los futbolistas....tan dificil es kitar un pokito de chicha k cuelga? jajaja
No todos los ejercicios te dejan con piernas de futbolista... ¿Por qué no pruebas a hacer yoga o pilates? Así tus másculos se estirar?n y tus piernas se verán más delgadas :wink:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 16 Feb 2006 23:58

Mal lo vemos.... xk c**o tnga k estirarlas mas... jajaja... me e pasado 7 años en baile moderno... y mi flexibilidad no puede ser mas.... ya me entiendes no?? ejejeje, y eso de pilates que es? en que consiste??
Ya se que me direis.... y ya no vas a bailar?? por desgracia no.... por asuntiyos ya no puedo ir c**o antes iva...asike ago algo en casita pero poco... pero sk ya no tngo apenas tiempo ni pa depilarme las cejar... y el tiempo k tngo ando muy cansa c**o pa ponerme a bailar....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Feb 2006 07:41

Sabes cual es tu problema???...q estas tan obsesion? q no ves lo que te decimos sino lo que tu quieres va...porque la solucion no la tienes en hacá dieta y en las fotos se ve. Busca otras alternativas c**o ya te han dicho mis compis...Pilates es una buena opcion pero siempre sin dejé de com? y haciendo una alimentacion equilibrada.

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Feb 2006 08:08

CANDELA_S escribió:Sabes cual es tu problema???...q estas tan obsesion? q no ves lo que te decimos sino lo que tu quieres va...porque la solucion no la tienes en hacá dieta y en las fotos se ve. Busca otras alternativas c**o ya te han dicho mis compis...Pilates es una buena opcion pero siempre sin dejé de com? y haciendo una alimentacion equilibrada.

:beso: :beso:
Totalmente de acuerdo contigo Cande. Creo que estés tan obsesionada que no ves la realidad. Tienes 16 años, estés creciendo aún!!!!! No puede ser que no te quieras o que te veas tan mal. Empieza a quererte y valorarte, porque hasta que no la hagas tú, no lo va a hacer nadie.
Y que tienes unas piernas gordas.... no sé donde lo ves. Si tú misma creo que dijiste que llevas una 38 e incluso una 36!!!! Por dios, que es la talla de las modelos :x :x

Responder