Estoy muy agobiado.Algo me pasa:
-
- Cafetera/o
Pues que llevo mucho tiempo con un regimen estricto.
c**o solo verduras y carne a la plancha.
No me paso un milimetro.
Por las noches me tomo un batido de Biomanan.
Despues de mucho tiempo he perdido mucho peso pero en estas 3 ultimas semanas NO HE PERDIDO NADA DE NADA.
Lo unico que hago es pasarme los domingos al mediodia,pero c**o siempre.
Pa colmo estas 3 ultimas semanas he trabajado haciendo doblete hasta las 3 de la mañana
¿Que hago?
¿Que me pasa?
No quiero agobiarme demasiado y estoy empezando a desanimarme.
Un Saludo
Gracias
c**o solo verduras y carne a la plancha.
No me paso un milimetro.
Por las noches me tomo un batido de Biomanan.
Despues de mucho tiempo he perdido mucho peso pero en estas 3 ultimas semanas NO HE PERDIDO NADA DE NADA.
Lo unico que hago es pasarme los domingos al mediodia,pero c**o siempre.
Pa colmo estas 3 ultimas semanas he trabajado haciendo doblete hasta las 3 de la mañana
¿Que hago?
¿Que me pasa?
No quiero agobiarme demasiado y estoy empezando a desanimarme.
Un Saludo
Gracias
-
- Jefa de cocina
solo un batido .. y biomanan ?
yo es q a esas cosas les tengo bastante mania
estoy con Loreh.. comes mu poco ..
no es por jorobar pero si te desfasas un tiempo, te puedes cargar lo q has conseguio hasta ahora... deberias comer mas variado...y disfrutar d ela comida sin pasarte claro
es mi opinion
de todas formas carne ??
y los pescadoss ?? es la mejor grasa q hay !!
otra pregunta
estas controlado por algun medico o algo ??
por el tema de las analiticas digo .. si te salen bien ...
Animo !!!

yo es q a esas cosas les tengo bastante mania

estoy con Loreh.. comes mu poco ..

de todas formas carne ??

otra pregunta

Animo !!!

-
- Pinche de cocina
Estoy de acuerdo con loreh.
Lo que haria yo es elegir una dieta de las que tenemos por aquí y empezarla. Normalmente quando empiezas una nueva dieta pierdes quilos al principio y empiezas con mucha ilusión.
Yo estoy haciendo la dieta de Nancy.
Nancy es una forera que fue a la endocrina y le mandé una dieta muy variada y sana. Yo la llevo bastante bi?n.
Si te interesan los menos, con el permiso de Nancy te los mandaré a tu correo.
Date una vuelta por esta charla recetas-postt61845.html
y así te lo piensas.

Lo que haria yo es elegir una dieta de las que tenemos por aquí y empezarla. Normalmente quando empiezas una nueva dieta pierdes quilos al principio y empiezas con mucha ilusión.
Yo estoy haciendo la dieta de Nancy.
Nancy es una forera que fue a la endocrina y le mandé una dieta muy variada y sana. Yo la llevo bastante bi?n.
Si te interesan los menos, con el permiso de Nancy te los mandaré a tu correo.
Date una vuelta por esta charla recetas-postt61845.html
y así te lo piensas.

-
- Repostera-pastelera/o
No te agobies, tod@s tenemos bajones de vez en cuando
.
Qué me dices de las legumbres con un sofrito de cebollita,
tampoco es salirse de una buena dieta, pues llevan mucha fibra y te sacian mogoll?n.
Yo me morir?a con un bioman?n pa la cena
Una buena ensalada y despues un pescadito ? tortilla de algo (que no sea patatas), joer, por lo menos masticas algo
Venga, an?mate y te podrias dar un paseo por los post de arriba.
Ah, y cuando quieras animarte, pues te metes aquí un rato y verás c**o se te pasan los malos s?ntomas.

Qué me dices de las legumbres con un sofrito de cebollita,

Yo me morir?a con un bioman?n pa la cena

Una buena ensalada y despues un pescadito ? tortilla de algo (que no sea patatas), joer, por lo menos masticas algo

Venga, an?mate y te podrias dar un paseo por los post de arriba.

Ah, y cuando quieras animarte, pues te metes aquí un rato y verás c**o se te pasan los malos s?ntomas.

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Pues yo opino c**o las chicas q o bien ya estes en tu peso ademas ten en cuenta q cuando se pierde mucho el cuerpo se estanca y necesitamos cambiar de dieta, y otra cosa q es tb muy seguro q tu metabolismo por ese regimen tan estricto se haya vuelto lento c**o una tortuga, mi consejo es q dejes esa dieta y empieces a comer normal en ningun momento has debido dejar de comer pan,pasta,legumbres,arroz, hay q comer de todo espero q lo tuyo tenga remedio porque esto no es vida cenar un biomanan yo me moriria de jambre 

-
- Cafetera/o
En mi peso desde luego no estoy.
Empece pesando 119K,ahora voy por 95 y quiero llegar a los 85.
Tenia la Talla 52-54 y ahora tengo la 48.
El caso es que me da igual seguir haciendo regimen,pero por lo menos 100 gr a la semana ,no pido mas.
El problema de seguir una dierta es ?cual? y despues ¿c**o? es decir,me lio mucho con lo de si puedo mezclar esto con aquello,que ahora esto y no lo otro.
He empezado a leer el manual de Monty varias veces y no entiendo nada,soy mu torpe.
Bueno,voy a eliminar el batido de las noches por fruta,piña en su jugo o ensalada ?que tal lo veis?
Estoy jodido y bien.
Mi mujer dice que se me nota muchisimo volumen menos y que perdiendo volumen no importa no perder gramos y yo le digo que ni loco.
En fin Millones de Gracias desde Cadiz
Empece pesando 119K,ahora voy por 95 y quiero llegar a los 85.
Tenia la Talla 52-54 y ahora tengo la 48.
El caso es que me da igual seguir haciendo regimen,pero por lo menos 100 gr a la semana ,no pido mas.
El problema de seguir una dierta es ?cual? y despues ¿c**o? es decir,me lio mucho con lo de si puedo mezclar esto con aquello,que ahora esto y no lo otro.
He empezado a leer el manual de Monty varias veces y no entiendo nada,soy mu torpe.
Bueno,voy a eliminar el batido de las noches por fruta,piña en su jugo o ensalada ?que tal lo veis?
Estoy jodido y bien.
Mi mujer dice que se me nota muchisimo volumen menos y que perdiendo volumen no importa no perder gramos y yo le digo que ni loco.
En fin Millones de Gracias desde Cadiz
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Polmedo yo sigo pensando q tu dieta no es sana, si has perdido y mucho porque te alimentas a base de carne y pescado, pero por tu bien te aconsejo q empieces una dieta en la q puedas comer de todo tu mismo te estas dando cuenta de q ya empieza a pasar factura la dieta q has hecho.
Echa un vistazo a las distintas dietas q hay montignac, puntos, pero en serio por tu bien come de todo.
Por cierto q eres de Cadiz capital?? mi chico tb es de alli.
Echa un vistazo a las distintas dietas q hay montignac, puntos, pero en serio por tu bien come de todo.
Por cierto q eres de Cadiz capital?? mi chico tb es de alli.
-
- Subjefa/e de cocina
pues hijo mío, yo que tú me lo tomaba con muchísima paciencia, entre más te agobies, menos perderás. No has o?do esos casos en que una intenta quedarse embarazada c**o una posesa y no lo consigue y se va un finde a una playa y se queda de mellizos? pues la mente es muy pu?etera a veces, así que rel?jate y verás que las cosas andan. Por cierto, estoy con Loreh, estar a dieta no significa no comer, significa comer adecuadamente, así que lo del bioman?n por las noches, no sé yo