verguenza, indignaci?n y miedo:

Curso de Cocina Creativa
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 12 Feb 2006 23:22

:( que chasco y yo pensaba aprende cositas nuevas de cocina trucos recetas :evil: y eso es un hatel glan a lo bestia que asco de tele vaya si han tirao por los suelos la reputaciaon de esos grandes cocineros (pa eso han quedao) no se les cae la cara de verguenza :mal: :mal: :mal: :mal:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Feb 2006 17:46

:o :o :o :o Alucino con el resultado.

Aunque la verdad, no sé de qué me extraño, si al Arola le gusta salir en la tele más que a un tonto un l?piz...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2006 11:08

lo siento pero qué desengaño cuando de cocina no iba a aprender nada o menos!!
es c**o el glam, gh la granja pero utilizando de excusa la cocina....
y encima esos cocineros de renombre los utilizan c**o enganche al público....
que asco... :x :x :x :x

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Feb 2006 19:12

Hola a todos, aunque con retraso voy a daros mi opinión sobre este programa tan peculiar :o . Yo solo llegu? a ver entrar a los 4 primeros concursantes o c**o se les llame a esta gente que está aquí dentro, no pude ver más porque sinceramente me dió el sueño :( Desde luego si alguien estaba pensando estudiar cocina despues de ver esa casa de locos seguro que se le quitú la idea de la cabeza. Puede que sea así en sus restaurantes, no digo que no porque lo desconozco, pero desde luego pobre gente la que trabaje bajo las ordenes de estos que se hacen llamar grandes Chefs, de cocina saben mucho, pero de trato al personal les pongo un cerapio. Sí, por experiencia propia, que en una cocina de un restaurante, a la hora del servico es muy extresante y son unas horas de mucha concentraci?n, pero eso queda para la trastienda, no lo publiques en un medio televisivo que queda c**o mal.
Que conste que esto es solo una opinión. :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Esta cocina es un Infierno

Mensaje por TOTON » 16 Feb 2006 21:06

De trato humano na de na sobre todo por parte de Sergi Arola.
Les voy a dar un voto de confianza , hoy lo voy a empezar a ver, pero c**o se comenta no creo que aprendamos nada de cocina, porque el programa no está concebido para esto. Parece un G.H. o el Hotel Glam.
Lo han dise?ado para que uns famosillos ganen unos euros.
Abrazos.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 08:56

Ayer tampoco lo he podido ver entero, no soy capaz a masticarlo, es que me pongo de los nervios de ver aquel jaleo que se montan en la cocina sin poder ver en realidad que hacen :x :x , no se si al final enseñan los platos que prepararon, es que c**o os digo no llego nunca a verlo terminar, tendré que ser poco a poco para no empalagarnos :duda: :duda:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 17 Feb 2006 09:31

Yo no he intentado volver a verlo... ME NIEGO.
Ha sido una decepcion ya desde la primera vez... y me niego a ocupar espacio de mi cerebro con cosas inservibles c**o esas :duda: Lo que esta claro es que si sigue en antena es que hay gente que lo ve, y algun beneficio reportara.

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 17 Feb 2006 09:34

en TV3, la television catalana ,hacen un programa que se llama polakos, donde hicieron una parodia del estornudo famoso, yo c**o no lo habia visto no sabia poruqe lo hacian ahora lo entiendo

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

La cocina Infierno

Mensaje por TOTON » 28 Feb 2006 20:36

?De verdad la misma presentadora dijo que no tenía idea de cocina?
Poss van bien.
Lo va en seguida que no ?bamos a aprender nada de cocina, dado que no explican las recetas.
Esa padilla no tienen ni idea. ?Ah! y la María Jimenez creo que no esté. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Mar 2006 02:48

me sumo a la opinion de que es una verguenza, pero.... con no verlo es suficiente.... telebasura a todas horas.... hasta en la cocina.

Responder