CROQUETAS DE PESCADO Y AVENA: MONTY TOTAL!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Y si a la tortilla de huevo se le añade un poco de harina de garbanzos, tambien sale una cosa rica
Angelique, tambien puedes hacer los canelones de puerro
y respecto a la harina para bechamel, mejor la de garbanzos.
Y por favor que alguien me confirme lo de la avena, me parecio leer que en plan Porridge no se podia tomar porque aumenta el IG, puede será

Angelique, tambien puedes hacer los canelones de puerro

Y por favor que alguien me confirme lo de la avena, me parecio leer que en plan Porridge no se podia tomar porque aumenta el IG, puede será
-
- Repostera-pastelera/o
loreh escribió:angelique yo he hecho canelones, pero en vez de pasangelique escribió:?Buaaaa!![]()
![]()
Está bien, sospechaba que no era posible tanta belleza
![]()
Tendr? que conformarme con unos espaguetis integrales con salsa de tomate
ta uso una tortilla de huevo...
en una sartén de las grandes voy cuajando los huevos de uno en uno (batidos claro) y eso es lo que uso c**o masa, los relleno, los enrollo y al horno a gratinar
?AAAH! GRACIAS CHICAS, POR ESO AMO ESTE FOROPERDITA_DURANGO escribió:Y si a la tortilla de huevo se le añade un poco de harina de garbanzos, tambien sale una cosa rica
Angelique, tambien puedes hacer los canelones de puerro y respecto a la harina para bechamel, mejor la de garbanzos.