a ver las fotos estan akiSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero estar en una kedada.... beira cuando vas en abril?
El dia 30 me voy para Mallorca a visitar a mi hermanita pero si fuese antes igual miro se veo algun vuelo ... esque tengo unas ganas de conoceros locas y de volver a estar en Gijon![]()
Yo tambien me apunto a lo de salir de marcha y por los zapatos no me preocupo no seria la primera vez vuelvo descalza a casita![]()
![]()
![]()
![]()
QUIERO VER ESAS FOTOS!!!
Donde estuvisteis comiendo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para todas
c**o no me haga alguna escapadita repentina va a ser que hasta el verano nai nanai, esque me hermana esta algo chunga (esta solita la pobre) y quiero pasar unos dias con ella asique nos vamos a Mallorca a finales de Abril... Si no hago ninguna escapadita de fin de Semana antes estaremos apartir del 24 de Julio, tres Semanas de Agosto (justo para pasar la Semana Granderociobrujita1 escribió:a ver las fotos estan akiSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero estar en una kedada.... beira cuando vas en abril?
El dia 30 me voy para Mallorca a visitar a mi hermanita pero si fuese antes igual miro se veo algun vuelo ... esque tengo unas ganas de conoceros locas y de volver a estar en Gijon![]()
Yo tambien me apunto a lo de salir de marcha y por los zapatos no me preocupo no seria la primera vez vuelvo descalza a casita![]()
![]()
![]()
![]()
QUIERO VER ESAS FOTOS!!!
Donde estuvisteis comiendo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para todas
![]()
recetas-postt65064.html
avisa cuando vengas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados